Capítulo 6.

319 14 0
                                    

-Vamos mi amor, no puedo subir las bolsas sólo-

Mi pequeña movió apenas sus ojitos, estaba cansada y no quería ni moverse.

Pero vi a mí salvador..

-¡Andy! ¡Ayudame!-

Mi mejor amigo llegó con mi amigo fiel, mi perro. El se acercó a nosotros, iba a decir algo pero lo guardó por que se quedó mirando a Emily.

-Liam.. ¿Ella es la pequeña?-

-Si, ¿Es hermosa, no?-

-Muy hermosa, es como un angelito-

-Bueno, ¿Me ayudas con las bolsas? O mejor, llama al conserje para que me ayude-

Andy fue con mi perro para traer al conserje, el pobre se tuvo que ir con todas las bolsas hacía mi departamento por suerte de que el ascensor no estaba malo.

El edificio es grande, tengo uno de los penthouse, casi en los últimos pisos.

Me encanta el mío, es como una casa de un piso, tengo mi propio jacuzzi, con dos baños, dos walking closet, una cocina americana, un living, comedor, mi oficina (Que es un estudio de composición), un pequeño gimnasio y una lavandería.

-Gracias Jimmy, ten tu propina-

Le pasé un billete de 5, le he quedado debiendo como 3 propinas más.

-Papá..-

-Vamos amor, dormiras un poco para que estés lista cuándo lleguén tus abuelos-

-¿Los voy a conocer?-

-Si, pero descansa un poco para que estés con energías para después-

La dejé acostada con unas mantas por que el clima cambió. Ahora trataré de que Loki no empiece a ladrar.

-Liam, será mejor de qué me marche, suerte con los de tus padres.. Otro día conozco a tu hija-

-¿Y tú como sabias lo de mis padres?-

-Lo siento, escuché detrás de la puerta.. tu hija es adorable-

-Claro, salio a mí-

-Si claro Liam, igual a ti- dijo con un tono de sarcasmo.

Andy se fue, mientras que me queda otra tarea más, se viene el almuerzo.

Puse primero la mesa y luego me dediqué a cocinar, preferí hacer una lasaña, una deliciosa.

Traté de hacerlo lo más bonito, también una ensalada de tomates cherry y un poco de cebolla morada.

Había Coca-Cola y Sprite. De postre, helado de oreos.

Nunca había cocinado así de rico y así de facil. Quizás le de más vacaciones a mi empleada y me convierta en el nuevo cheff de la casa.

Salí de la cocina para tirarme de un salto al sillón, en las noticias no había nada emocionante, pero en MTV daban un corto de una película pronto a estrenarse, Anabelle.

Se veía buena, pero en comerciales dieron unos segundo de los chisme de la farándula. Pero me sorprendí al estar ahí, sabía que no debía ir a ese mall, no había nada que me cubriera o pasará desapercibido.

"Los dos integrantes de One Direction se les vieron comprando juntos con una pequeña de que nose sabe nada de ella aún, lo curioso es que compraban cosas para un niña, incluso fueron al supermercado para comprar cosas para la niña, justo calzaba en su edad.. opinen directioners, ¿Quien es la niña?"

Dios.. mis redes sociales deben estar al tope.

Mensaje.

-Estamos abajo ya, espero que tengas todo listo :)

Creciendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora