POV SEUNGRI
De acuerdo con Seung mañana temprano iríamos a nuestra nueva casa junto con sus papas, así que me pareció genial poder compartir tiempo con ellos ya que son excelentes y amables personas aunque el Sr. Choi se vea peligroso y enojón es un buen hombre que se preocupa por su familia buscando lo mejor para ellos, al menos a su lado podría sentir amor de padres, sé que suena estúpido pero algo de eso me hace feliz.
Subí las escaleras para darme una ducha porque me sentía como un cerdo pero al abrir la puerta había una caja encima de mi cama, mm que raro eso no debería estar ahí? No he ordenado nada podría ser un regalo del Sr. Choi. Me senté en el borde poniendo la caja sobre mis piernas, al abrirla era un lindo traje con diseños impresos solo que cuando lo saque la talla era pequeña para mi así que me quede pensando cuando TOP entro de golpe a mi habitación.
-Dame eso, es mío- grito
-Hyung esto es muy pequeño, no te quedaría y menos a mí- exclame
-No es para ti, dame la caja- metí todo dentro y se la entregue
-Entonces para quién es?- sonreí
-Para nadie y ya no preguntes, ve a bañarte- salió como alma que lleva el diablo
-Q-Que le pasa?- lo ignore y me dispuse a bañarme aunque eso estaaa muyyy rarooo
POV SEUNG
Cuando mi madre me dijo que había dejado el paquete en la habitación de Ri, corrí como un loco, no quería que nadie me cuestionara porque ni yo mismo sabía la respuesta.
Entre de golpe a la habitación de Seungri el me miro como si estuviera demente pero no pude quitarle la caja sin que me preguntara nada porque ya la había abierto, puso todo de nuevo en su lugar y me la entrego, fui de inmediato hacia mi habitación y guarde el traje en el fondo del closet, ahí nadie lo encontraría jamás jajaja.
Una vez que sentí tranquilidad, me tire en la cama y aspire ese delicioso aroma con el que lavaban las sabanas y me perdí por unos segundos hasta que mi mano se deslizo a la mesa de noche al lado izquierdo de la cama y tome el collar rojo que aquella ahjumma me dio, no sé porque pero me quede admirándolo por mucho tiempo sin darme cuenta la noche se apodero de mí y al mirar el reloj era medianoche, Que?? Llevaba casi dos horas en ello, lo mejor será dormirme y olvidar todo esto.
-Seung...?- sentí una voz cerca mío
-Qué? Que quieres?- pude articular
-S-Seung, soy yo, te he buscado por años- que?
-Quién eres? Como me encontraste? Lo mire solo podía divisar su espalda
-Y-Yo s-solo v-vine por casualidad- que? Esto no tenía sentido
-Seung?- acaso no podría decir otra cosa
-Habla de una puta vez- grite
Sentí un golpe en mi rostro -Choi Seunghyun como te atravez a hablarle así a tu madre-
-Ah, qué? Cómo?- ahhhh era un sueño -Lo siento Omma estaba soñando-
-Levántate es muy tarde, Seungri fue al departamento hace dos horas, no seas vago y báñate- salió enojada
-Oye Omma y Appa?- se detuvo
-En el trabajo donde más- siguió más enojada
-Wow que le pasa!?- ya ni veía a mi padre
Talle mis ojos y mire el reloj que descansaba en mi cómoda, era mediodía, QUE?? Había dormido tanto, si hace unos minutos me había quedado dormido ya casi había perdido medio día.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado
RandomA veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas o las cosas cambian en menos de un parpadeo pero hay algo llamado destino! De verdad existe? Acaso son solo palabras sin fundamento inventadas por el hombre? A veces el destino está basado en lo q...