POV JIYONG.
Me sentía como la peor basura del mundo más que lo usual por haber sido tan imbécil y creer que siquiera tendría una oportunidad con el narcisista de Seung, es que no hay palabra para describir lo que hice porque de plano yo sabía que me rechazaría o me trataría como un desperfecto de la naturaleza burlándose en mi cara cuando le mostré que sentía algo por él, su cara de sínico me dio a entender lo equivocado que estaba con respecto a este hombre que tenía enfrente aunque trate de aparentar otra cosa me había herido totalmente, nunca antes pensé que con tan pocas palabras el muro que había construido por largos años desde que Dongwook se largó arruinando la poca confianza que tenía en las personas, haciendo que me volviera un puto antisocial y amargado a mis 20 años, carajo y aun tan joven me sentía tan miserable como si estuviera a punto de morirme pero todas esas sensaciones volvieron a mi gracias al hijo de puta de Choi, como maldigo el momento en que lo vi aquella noche en el callejón no sé porque carajo fui aun cuando Frank se ofreció! Habrá sido el destino? Pero claro es destino estaba dispuesto a joderme la vida que ya deporci era un asco.
Tire la ropa que me regalo al basurero y comencé a vestirme de nuevo, mezcle una jacket negra con toques verde musgo y piel, un suéter naranja con botones negros, una camisa manga larga de cuadros rojos con blanco bajo el suéter con un corbatín dorado para resaltar además de unos guantes color crema junto con un pantalón beige con una botas sin amarrar que tenían unos diseños en naranja para combinar con mi suéter no sabía que harían con las fotos, yo solo quería terminar y largarme de esta vida que no me pertenece, termine no sin antes mirarme al espejo para darme cuenta de lo lamentable que lucía mi rostro, sin darme cuenta había estado llorando desde que Seung se fue, había arruinado el maquillaje que CL me había puesto con tanto esmero, 'Hermoso Jiyong como dejas que las palabras de un pobre diablo te afecten!' aunque no eran sus palabras porque yo sabía que no sentía lo mismo porque el único que se creó falsas esperanzas fui yo, como un niño tonto esperando a santa Claus pero su manera de besar me hizo olvidar todo lo que pensaba mostrándome vulnerable.
-Ji, que paso? Estas bien?- CL había vuelto pero yo no le contestaba -Voy a entrar- y así lo hizo -Que tienes lindo?- yo seguía mirándome al espejo -Estas llorando, que tienes?- rodo su brazo por encima de mis hombros y me abrazo- habla Ji por favor me asustas- su mirada tan protectora me tranquilizo
-Nada, solo me entro polvo en los ojos- acaso era una telenovela barata? Jamas creería eso o si?
-No soy idiota Kwon Jiyong, te conozco y algo te pasa! Habla- lo ven!
-En serio no es nada Chaerin-ah, tranquila- seque mi rostro y me fui a ordenar la ropa tirada dejándola sola
-Mira Ji, estoy siendo suave contigo porque cuando Bae regrese no será nada lindo es mejor que me cuentes a mí que a él y los dos sabemos muy bien que hará lo que sea para averiguar que tienes- carajo tenía razón, además de que Bae con tan solo verme a los ojos sabría que algo andaba mal
-Chae te parece si les cuento a los dos después es que ahorita no me siento seguro de hablar de ello, me es difícil procesarlo aun para mí, entiéndeme por favor- mi cara era de súplica, ella solo me devolvió una mirada de comprensión
-Confiare en ti pero te tendré vigilado, vamos a maquillarte si- tan solo asentí
POV TAEYANG
Iba conduciendo como un desquiciado por las calles de Seúl y como era la hora del almuerzo todo el mundo estaba fuera de trabajos haciendo que perdiera más tiempo, no soportaba que Ji estuviera solo con ese loco, cuando di la vuelta en la esquina me sentí aliviado de haber llegado dando la casualidad de que el egocéntrico de mi jefe iba saliendo de la empresa en su deportivo gris importado de Alemania, y como lo sé? Porque yo se lo compre, ordene y organice todo el papeleo, lo se parezco su secretaria pero mi puesto parecía abarcar todos los departamentos pero solo sucedía porque el idiota de Seung me lo ordenaba y pues es mi jefe, el heredero de la dinastía Choi, a una persona de este tipo no puede decir no a menos que quieras terminar despedido y no lo permitiría ni en 100 años porque me había costado llegar hasta donde estaba pero por Ji estaba dispuesto a tirar todo por la borda sé que sufrió un infierno y no dejaría que cayera de nuevo por culpa de una tontería prefiero ser yo quien caiga a ese infierno , sin pensarlo lo haría por él, por mi hermanito daría mi vida antes que verlo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado
RandomA veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas o las cosas cambian en menos de un parpadeo pero hay algo llamado destino! De verdad existe? Acaso son solo palabras sin fundamento inventadas por el hombre? A veces el destino está basado en lo q...