POV SEUNG.
Esa mañana me levante temprano ya que tenía que regresar a Corea después de mi rehabilitación en los Estados Unidos por las putas drogas que el tarado de Seungri me ofreció pero más tarado fui yo porque las acepte pero bueno eso ya quedo en el pasado, ahora soy un hombre nuevo listo para volver con mi familia y mi hermana aunque la tonta esa se había casado mientras estuve fuera, ahora vive en Busan entonces no poder verla, gracias a Dios sino me regañaría y era lo menos que quería.
Empaque y me encamine a aeropuerto, ahh había mucha gente, odio eso, tanta multitud reunida, tan pronto aborde el avión, ingerí una pastilla para dormir y no enterarme de nada, lo se sueno como un estúpido aburrido, la vida es un asco para mí, todo absolutamente todo me da igual, me había vuelto alguien frio y todo porque esos lugares te vuelve así a la fuerza y en contra de tu voluntad. Pocas horas habían pasado, según yo, pues en realidad fueron 20 horas, la aeromoza me tomo por el hombro y así fue que desperté, tome un taxi indicándole mi dirección, me puse los audífonos para ignorar el viaje pero era imposible no mirar los lugares donde nací; habían cambiado un poco, una nueva pintura tal vez? O acaso nuevas estructuras, me había metido tanto en mis pensamientos de niñez hasta que la voz del chofer me saco del mar en donde nadaba tranquilamente.
-Llegamos, son $5-
-Que ahora trabajan con dólares? Tome- extendí el billete de $100, tanto había cambiado Seúl
-Gracias joven- baje sin decir nada
Al entrar, los guardias no me reconocieron, me obligaron a sacar mi identificación, algo enojado entre, el viaje me había puesto de mal humor aunque llegue de mañana moría de hambre y por darme un buena ducha caliente, ese día el clima congelaba mis huesos. Saque mis llaves por casualidad mi madre estaba al tanto de mi viaje, seguro los estúpidos del centro le avisaron, quería que mi llegada fuera lo más silenciosa posible, no quería ver a Seungri ni a nadie pero no podía evitarlos por siempre así que trate de poner mi mejor cara.
-Hola Omma te extrañe- la abrace fuertemente
-Hijo, que bueno tenerte en casa y como estas? Tienes hambre?-
-Bien gracias, renovado pero muero de hambre, iré a bañarme si- ella tan solo asintió, antes de subir pregunte -Oye Omma sabes algo de Seungri?-
-Ehmm pues Seungri está en la cárcel hijo, fue arrestado por posesión de drogas ilícitas y está cumpliendo una pena de 2 años, ha de faltar poco para que salga, anda ve a bañarte- eso me shockeo
-Cla-Claro- conteste por inercia
En la c-cárcel? no puedo creerlo tan lejos fue a llegar ese asunto? Es increíble para mí, como fue tan estúpido para caer ahí en esa ratonera.
Me introduje en la tina, fue lo que más extrañe de toda la rehabilitación, justo cuando estaba a punto de quedarme dormido recordé el asunto de mi amigo y llame a su padre, quien más que el para aclararme las cosas. Conecte el teléfono al parlante del baño y marque a su casa, mi número por ser privado no respondieron así que marque a la empresa de su padre.
-Buenos días, Finance.Inc, en que puedo ayudarle- decía la secretaria
-Comuníqueme con el presidente Lee por favor- hable muy seguro
-Su nombre por favor-
-Choi Seunghyun, dueño de CHOI HOTELS- adjunte
-Enseguida, espere un momento por favor- puso esa estúpida música de espera que me ponía impaciente
-Buenas hijo que dicha que volviste y cómo estás?-
-Bien gracias, el motivo de mi llamada es para preguntarle por Seungri, mi madre me comento algo aunque quiero escucharlo de usted-
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado
De TodoA veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas o las cosas cambian en menos de un parpadeo pero hay algo llamado destino! De verdad existe? Acaso son solo palabras sin fundamento inventadas por el hombre? A veces el destino está basado en lo q...