36) Estaba Mejor Lejos De TI.

97 15 5
                                    

POV JIYONG

Tener esa carta en mis manos me hizo estremecer, pensé que talvez era de otro lugar y fuera coincidencia que el nombre fuera el mismo pero al volver a leerla "Choi Seunghyun, Presidente de ChoiHotels" aclaro todas mis dudas de golpe, era el, pero que rayos quería? Y justo ahora cuando mi cabeza comenzaba a asimilar su perdida porque se empeñaba en hacerme sufrir de nuevo.

Abrí el sobre, indicaba que tenían interés en mi persona para volver a participar en una de sus campañas solo que esta vez seria en el exterior, en España para ser exactos, cubrirían todos mis gastos solo debía decir que si y trato hecho aunque mi Yo interno refuto dándome una negativa como respuesta, arrugue la carta, tome mi saco y partí hacia la dichosa empresa.

Estacione mi auto, el cual había adquirido hace unas pocas semanas, 2 en realidad, mi precioso bebe, mi Lamborghini blanco, lo trajeron del extranjero había ahorrado como un loco para poder comprarlo pero valió la pena, me sentía como un rey jajaja, todos me molestaban pero es mi auto y con el sudor de mi frente lo había adquirido, en fin, saque mis lentes y me encamine dentro de aquel lugar donde nos besamos por segunda vez, así como lo oyen.

----FLASHBACK----

La lluvia caía a cantaros, parecía que nos íbamos a inundar lo bueno es que el gym se llenó de agua y suspendieron las lecciones fue como un milagro por lo que se me antojo fumarme un cigarrillo y tomarme unas cervezas, nadie iría al lugar menos a esta hora, eran las 7pm, me senté en el salón del fondo, habían colchones de ejercicio, todo perfecto para mi "fiesta", estaba harto de ese nerd después de ir a la dirección, estuve dos semanas suspendido, encerrado en mi cuarto mientras que el tal Seung fue absuelto porque fue en defensa propia porque yo lo ataque, estuve planeando miles de cosas para vengarme pero hoy, el día en que puedo volver a salir, me quería relajar para empezar "limpio".

Exhalaba el humo de mi cigarrillo cuando escuche un ronquido proveniente del fondo, me levante de golpe ya que pensé que era algún profesor pero al darme cuenta que lo producía no era nada menos que el causante de mi rabia, el idiota de Seung dormía como un bebe y unas latas de cerveza yacían a su alrededor, así que no era el típico "nerd", iba a golpearlo pero me detuve, no me había detenido a mirarle, su rostro lucia tan relajado, sus cejas pobladas le quedaban simétricas, sus largas pestañas me hacían sonreír y como dejar pasar sus labios, estaban rosados y ardientes, fue tan inesperado pero mi cuerpo me impulso y le bese suavemente, un leve pero dulce roce, abrí los ojos dándome cuenta de lo que acababa de hacer por lo que salí corriendo como un cobarde, lo admito pero que más podía hacer, estaba asustado, aterrorizado más bien, había besado a mi enemigo!!!

Desde ese día no volví a acercarme a él, me daba un sentimiento extraño en el estómago pero pronto dejare de verlo puesto que mi fuga está cerca.

----FIN DEL FLASHBACK----

La secretaria fue a anunciarme a la oficina del idiota, volvió rápido no tuve que esperar mucho, muy seguro y con presencia firme entre actuando de manera indiferente puesto que era obvio que el volver a verlo después de 6 malditos meses ya casi eran 7, si lo sé, solo un tonto como yo cuenta el tiempo pero bueno que puedo hacer.

Él estaba sentado en su escritorio, traje negro de lo más nítido del mundo, últimamente su afición por la alta costura crecía como la espuma, su cabello bien peinado con una división al lado izquierdo, la suerte sonreía de mi lado porque su mirada me envolvía desde que entre pero mis lentes bloqueaban sus intento de hacerme hundir en sus pozos negros.

—Qué es esto?— le tire la carta arrugada en el pecho

—Hola, buenos días, eso es una oferta de trabajo— desdoblo el papel para dejarlo en su escritorio, se levantó abotonando su saco y camino hasta que quedar frente a mí —Luces genial Yongie— sabía que ocultaba algo

Un Destino InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora