-Nahiana ¿Te pasa algo? Estas muy callada.- me dijo Leah sacándome de mi ensoñación.
-No…- en realidad sí. Llevaba todo el patio sin hablar.
- Es por lo del idiota ese ¿verdad?- insistió ella otra vez. La miré poniendo los ojos en blanco.- No le hagas ni caso, ya sabes como son.
-Sí, gilipollas, descerebrados, mujeriegos, imbéciles…¿Quieres que siga?- dije yo. Sonó el timbre.- Mejor me voy a la biblioteca a estudiar el exámen de última hora, no estoy de humor como para soportar filosofía.
Me levanté y me adentré en el edificio camino a la biblioteca. Yo no me consideraba una chica muy estudiosa pero debía esforzarme ya que el último año es esencial para que me concedan la beca que tanto anhelo en la universidad Royal College of Arts en Londres, para estudiar fotografía.
Llegué y como siempre estaba vacía. La ya mayor señora Robinson me saludo desde detrás de su escritorio. Yo le mostré una sonrisa confortante. ¿Cuántos años tendrá? Buena pregunta. Me senté en la mesa más apartada de todas. Bienvenido al maravilloso mundo de las matemáticas pensé irónicamente.
Alguien me estaba golpeando el brazo…Espera ¡¿Qué?! Me levanté sobresaltada. En el momento que me incorporé un fuerte dolor me acudió al cuello.
-Joder…- refunfuñé mientras intentaba abrir los ojos. Se me abrieron de golpe cuando vi a una chica mirándome fijamente.
-Lo siento, no quería molestarte pero te he visto dormida y supuse que a lo mejor tenías clase y…- miré el reloj e interrumpiéndola me levanté apresurada.
-¡Muchas gracias, nos vemos!- dije mientras salía dejándola con la palabra en la boca. Su cara me sonaba de algo. Nunca pensé que aquella chica de ojos azules y cabello rubio iba a hacer que mi vida diese un vuelvo tan inesperado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, se que no es un capítulo largo pero es que no se si continuar esta historia. La continuare si os gusta y veo que la gente la leerá. Besos xx
ESTÁS LEYENDO
Crashed. | louis t.
FanfictionElla. La típica chica invisible a los ojos de todos. Él. El típico chico mujeriego que consigue a cualquier mujer con solo pestañear. Sus vidas se cruzaran. Parece la típica historia de amor pero, ¿y si las cosas fueran al revés?