¿Nunca has pensado que la vida es difícil por algo en especial? ¿que el destino y el karma están unido? ¿o si de verdad existen? Son simples pensamientos que una persona "normal" pudiera pensar, por esa razón, esas mismas personas "normales" no son felices del todo con su vida, despiertan, se miran al espejo afirmándose que ese mismo día, se comerán el mundo, y al pasar cinco minutos, ya están en el BAR desayunando y tomándose una cerveza, como hacen todos los días.
Yo, en esta comunidad, no me consideran normal, por la simple razón de que me gusta cambiarme el color del pelo, me gusta vivir la vida, me gusta enamorarme. Me he dado cuenta de que usan una palabra para la gente que es como yo, una palabra cuyo significado no encaja ni conmigo ni con la gente que comparto en mi vida; esa palabra es sencilla, es "loco". Solo pude haber sido yo, cuando escuche que me llamaron así, me reí, y seguí hacia delante, no dejaría que una persona que tiene una rutina aburrida como ser humano y que no quiere cambiar sus lagrimas por sonrisas, me deprimiera.
Probablemente no soy la persona mas indicada para decir esto, ya que a lo largo de mi corta vida, quizás también me considere "normal", y les dije a otra gente que no eran normales, pero yo tuve el coraje de cambiar, cambie mi rutina por una mejor, ahora soy feliz, he sabido diferenciar quien es un amigo, y quien es un simple desconocido.
Esto me recuerda a una anécdota bastante curiosa. Yo tenia un grupo de amigos, un grupo en el que eramos como 15 personas, un día de Halloween, no fui a la quedada en la que habíamos preparado todos, pues no tenia tiempo, al día siguiente lo primero que vi es que la mitad del grupo se había ido del grupo de Whatsaap que teníamos, y cuando le comente a un amigo de ese grupo para volver a quedar me lo contó todo, hubo una pelea, y esa misma pelea hizo que el grupo se separara por partes iguales, y el único que estaba en medio, era yo. Así que tuve un plan, quizás desbaratado, pero tenia claro que funcionaria. Llame a los dos lideres de la separación del grupo, mostrando mi apoyo para hacer una pelea (ellos tenían en mente que estaba solamente con uno de ellos). Cuando llego el día, ellos se miraron a la cara, y viendo los grupos no estaba yo, ese mismo día había desaparecido, y al minuto podrían girarse y verme en medio de las dos bandas, dije que me parecía una estupidez lo que estaban haciendo, un grupo de amigos que iban a cumplir un año viviendo experiencias inolvidables, separándose, no tenia ni pies ni cabezas, pensé que había sido culpa mía por no haber ido aquel día de Halloween, agache la cabeza y escucho por los dos lados quitándome la razón, diciendo que no era culpa mía, ahí salte yo otra vez, diciendo que a eso me refiero, los dos grupos tenían que juntarse otra vez, estábamos hechos para estar unidos, hasta nuestros cerebros pensaban igual, los dos grupos agacharon la cabeza, algunos lloraron. Desde ese momento, veo por Facebook fotos del mismo grupo, juntos, pero ya sin mi, espero que nunca se olviden de un gran amigo.
CAPITULO 1: TERMINADO.
ESTÁS LEYENDO
La fórmula de la felicidad.
Non-FictionQuizás el ser humano es la raza mas fuerte, pero a la vez la más tonta.