En el silencio.

20 1 0
                                    

"No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enfadado y no decidas cuando estas triste".

¿Sabéis lo que son los enlaces emocionales? Vale, bien, es fácil, es una cadena que no acaba, como un el Uro-boros.  Como dije en dos capítulos anteriores, la tristeza es un paso hacia la ira, y a la inversa, pero esas dos emociones están a la vez elevadas por la felicidad.

Pensando en esto, solo puedo seguir haciéndome preguntas, y dejando mas de ellas que respuestas estoy dando, ¿es entonces la felicidad un componente frágil en nuestras vidas?, quizás si, pero nunca lo descubriremos, ya que cada persona es distinta, y este mundo cambia siempre. Como máxima hipótesis, solo he conseguido darme a entender que el ser humano es el mas fuerte en la cadena, y el mas tonto a la vez, nunca me cansare de esa frase, por que da a entender como es el ser humano de verdad.

La razón por la cual he llamado a este capitulo "En el silencio"  es sencilla. Imaginaos un pueblo, donde están las emociones personificadas e interactuan entre ellas, del amor y el odio sale la tristeza, de la felicidad y la locura sale el arrepentimiento, así creando diferentes tipos de emociones, a las cuales llamo "emociones secundarias". Pero hay una emoción a la cual no le encuentra interacción alguna, la soledad. Si, la soledad puede tener diferentes tipos de emociones a la vez, pero explícame por que de la soledad no se puede sacar una emoción nueva, la cual es siempre estar solo, sin nadie al lado. Pues ese sentimiento somos todos.

Ay, el silencio... tan hermoso y a la vez tan sombrío, creador de las emociones mas tristes y nemesis de las mas felices, pero claro, siempre quedaras como el malo de la película, cuando eres el único que tiene la verdad.

Ahora yo me encuentro en el silencio, en la soledad, quizás ahora siempre estoy con amigos, nos reímos, hacemos el tonto, y ellos tienen tiempo para fumar y yo tengo tiempo para escuchar sus cachondeos y sus penas en las mismas frases, pero, de que sirve, si es una felicidad efímera y monótona, cuando yo lo que busco es llegar a casa, ver un mensaje de esa persona, que me haga sonreír, sonrojarme, que ponga la mirada perdida y reírme dando vueltas en la cama (si, es así, no solo las chicas hacen eso), y solo porque eso hace que sea feliz, por que eso hace que sea un factor de la formula de la felicidad, pero, solo cuando llego a casa, me abre la puerta el silencio, me arropo con la soledad, y me duermo entre besos de tristeza, quizás mis pasos no fueron los adecuados, pero se que claro, la felicidad es pasajera, al igual de la tristeza, y eso me hace feliz.

CAPITULO 4: Completado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fórmula de la felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora