Tras las paredes.

38 1 0
                                    

Yo, un simple estudiante o una simple persona en esta sociedad; una hormiga encerrada adentro del gran hormiguero, soy una persona que estaba harta que la ningunearan cada dos pori tres, una persona que aguanto demasiado, una persona que trago saliva y aguanto los llantos para dar el ultimo golpe. Yo, una de las pocas personas que se pueden llamar guerreros sin haber estado en una guerra o una batalla, mas solo un pequeño grupo de personas que han sufrido y aguantado, pueden tener ese mote. Seguramente alguno pensara, "¿que esta diciendo este llorica? yo lo he pasado peor", y si, es verdad, quizás lo hayas pasado peor, pero siguiendo esa lógica, también alguien lo ha pasado peor que tu, así sucesivamente.

No intento dar a entender que soy el hombre mas fuerte del mundo, por que es imposible serlo, siempre habrá alguien donde vea felicidades en tus desgracias, o al contrario, desgracias en tus felicidades.

Un numero mas en la formula de la felicidad, es la tristeza, y si, puede ser un componente base para la ira, pero eso tiene una solución que explicare dentro de un par de capítulos. La tristeza de por si es muy difícil de explicar, ya que lo primero que se te viene a la cabeza es una persona llorando, en cambio a mi, me viene a la mente un payaso, solo por la frase "los payasos no son felices, podrían haber acabado en un sitio mejor", y tiene razón la frase, y a la vez no.

Quizas la gente sigue sin entender el significado del Ying y el Yang, solo ven un circulo partido en blanco y negro, y no, deberian entender el que es equilibrar al ser humano, entender el caos y la armonia, juntas son incompatibles, por eso el humano es asi, a veces no sabe diferenciar. Esas son palabras que quiero que entren en vuestras cabezas, el ser humano esta en lo alto de la cadena, pero es tonto, porque busca felicidad en la misma felicidad, no tiene logica, busca felicidad en la oscuridad, en la tristeza, por que como ya he dicho, el dolor es un paso a la felicidad.

EPISODIO 3: Completado.

La fórmula de la felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora