Bombón narra:
Cassey ( hermana de bombon) : Momoko ya despierta !! Llegaremos tarde dormilona !!~dijo gritándome en el oido ~
Momoko: que no sabes que hoy no hay clases?
Cassey: tu no pero yo si , por favor hermanita llévame a la escuela .
Momoko: bueno , bueno ...
Todo es tan complicado ahora sin mi mama y papa .. Yo tenía que cuidar a Cassey!! Mi mama murió en un choque hace dos años , y papa pues... Supongo que trabaja tanto que apenas y nos habla ..
~A la vez gracias a todo esto me he vuelto mas responsable , sin embargo hay veces que solo deseo paz.
Tengo 18 años , tengo planeado lo que quiero hacer .. Quiero estudiar gastronomía !!
Sigo siendo igual de tragona;)
Mi mama tal vez no estará conmigo pero se que la haré orgullosa. Mi hermana Cassey maduró mucho , es una chica de 13 años muy creativa , más de lo que se pueda creer ! Un día dibujó hasta su propio manga!!~Me hice mi típica coleta con mi moño rojo , y me vestí de una blusa de manga larga con un corazón en el centro y mi falda de mezclilla..~
Case y: hermana ya!!
Momoko: ok vamos .. Acompañe a mi hermana Cassey a la escuela . ~No tenía clases este día porque andaban arreglando una parte de mi escuela. Creo q un amigo que se llama Mitch incendio accidentalmente el laboratorio de química .. Pues ñah.~
Cassey: Bye Momoko!!
Momoko: hasta luego Cassey ~ mi vida es complicada pero si tenía a cassey y a mis amigas en mi vida , sabia que no estaba sola .
Burbuja Narra:
Abuela , ya me voy !!! ~dije agarrando mi mochila rosada ~
Abuela : miyako cariño .. Tomate tu agua de limón de las mañanas .. Recuerda que ayuda tu sistema
Inmune..
Burbuja : gracias abue, pero no tengo tiempo ~dije mirándola con expresión de prisa pero en cambio ella soltó un sonrisa ~
Abuela : toma el mío Miyako ~sonrio~
Burbuja : pero es tuyo ~ ella se negó a tomarlo así que le agradeci y me lo fui tomando mientras caminaba en la calle ~
Japón era tan distinto , mi casa es de un estilo antiguo japones y me encanta de esa manera. Tan altos son los edificios que ya ni siquiera se ve la vista .. Pero creo q en vez de estar mirando edificios debería apurarme para mi clase de diseño.
Llegue a mi escuela de diseño y soy apenas nueva .. Pues es mejor causar buena impresión!!
XX: bienvenidos alumnos !! Por favor tomen asiento !! ~dijo la profesora ~
Aún no están bien distribuidos ,.. Espérenme un momento y les diré en que Salones deberán ir .
Había un lugar desocupado así que me senté en el .. Mi maleta pesaba .. Son todos mis libros !!
Mientras observaba como la maestra se ponía de acuerdo vi a un chico rubio , de ojos muy bonitos azules y piel blanca .. Se me figura o lo conozco?
Burbuja : h-hola !
XX: mm hola ~dijo tímido ~
Burbuja : soy burbuja !
Boomer: y yo Boomer ~sonrío ~
Burbuja : estudiaras diseño de ropa ?
Boom er : no , yo estudiare diseño gráfico ~sonrío ~
Burbuja : yo diseño de ropa .
Boomer: quieres w te muestre lo q he hecho?
Burbuja : me encantaría !!!
Boomer saco su IPad , y me mostró todo lo que ha dibujado y hecho !! Era extremadamente bueno dibujando ! Era talentoso !!
Burbuja: eoah BOOMER es INCREÍBLE! Eres muy talentoso!!
Boomer: enserio ? Gracias !! Mis hermanos creen otra cosa.
Burbuja : pues eres increíble !!
Boom er ; gracias !! ~sonrojo ~
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó alguna vez... (Ppgz x rrbz)
FanfictionTokio, un lugar moderno, ha progresado al cabo de los años avances tecnológicos y en los distintos campos de la ciencia. Entre ellas, la medicina. Tanta fue la impresión que surgió por el impacto de la modernidad, que se llegó a creer que comen...