Bombón:
~Tenía mucho tiempo libre. Caminé en el centro comercial y me compré unos vestidos. Después fui a una pastelería a buscar algún dulce para comer. Escogí un brownie, igual que siempre. ¡Son deliciosos! ¡No puedo evitarlo!
Me dispuse a sentarme y disfrutar de mi brownie en el café del mismo, de pronto entró un chico que me resultó muy familiar. Tenía un rostro blanco, pelo rojo, mirada tosca y llevaba ropa deportiva y una gorra roja. Me resultaba en verdad familiar. El chico analizaba los pastelillos y parecía indeciso. No podía dejar de mirarlo, es guapo. Descuidadamente, el chico me miró y concentro su mirada en mi brownie. Intenté disimular que no a él no lo había visto, pero soy pésima ¡simplemente pésima!.Y se estaba acercando... y....
Brick: ¡Oye!
Bombón: eh?? ~sobresalté y mis pelos se pusieron de punta. No me esperaba que se acercara y me hablara~
Brick: una duda..
~asentí escuchándolo~
Brick: ¿De qué es tu pastelillo?
Bombón: oh um.... ~suspire en alivio~ no es un pastelillo en sí, es un brownie.
Brick: es que vi ninguno así.
Bombon: supongo que se terminaron. ~le dí un mordisco a mi brownie~
Brick: oh! ¡Qué lástima! ~decía el chico mientras pasaba su mano por la frente~ se veía muy bueno..
~vamos... Bombón... yo sé que quieres.... solo dale un trozo.... no te hará mal... (pensé)~
Bombón: bien... toma un pedazo ~dije con dificultad mostrándole mi brownie~
Brick: ¡genial! ~sonrió~ gracias
~ el chico parecía sonreír tiernamente, pero luego observé que esa sonrisa se tornó en una mueca retorcida~
Brick :¡Patética!~río~
~el chico me arrebató de la mano el brownie y salió corriendo de la tienda~Bombón: ese hijo de p-&$&;!!! ~me levanté pero no logre alcanzarlo, era muy veloz~ eso te pasa por generosa ~me dije a mi misma~
~de pronto sentí algo en mi mano que hasta entonces estaba formada en un puño por mi enojo. Abrí la mano y me di cuenta que eran 10 dólares, el costo del brownie~
Bueno ... ~sonreí~ al menos él pagó ~hice una mueca y caminé directo al colegio de burbuja.~(Con burbuja)
La clase me pareció bastante entretenida. Hice nuevas amigas y amigos, (incluyendo a Boomer) que se encontraba en otro salón. Las horas pasaron de volada y ya era hora de irnos.
En el pasillo me encontré con Boomer y lo saludé nuevamente.Boomer: ¡Hola burbuja! ~decía mientras guardaba sus cosas en la maleta~
Miyako: Hola ~sonreí~
Boomer: ¿Qué tal tu clase?
Miyako: bastante interesante ¿Y el tuyo?
Boomer: uh.. cool.. ~decía el chico no tan convencido~ por cierto, me ibas a mostrar tus diseños.
Miyako: ah, por supuesto. ~saque mi telefono~ mira. ~Le pase mi celular y caminamos juntos hasta la entrada~
¿Y? ~pregunté~ ¿Te gustaron?
Boomer: ¡Son increíbles! Tienes mucho talento. ~sonrió el chico~ ¿Viene alguien por ti?
Miyako: De hecho, si.~busque con la mirada a Bombón y la encontré esperándome detrás de un árbol~
~le hice señas a bombón y esta se acercó a mi~Momoko (Bombón): hola Miyako ~saludaba mi amiga~ vámonos. ~se dio cuenta de la presencia del chico~ hola, debo suponer que eres amigo de Burbuja.
Boomer: um... si ~sonreía inseguro~
Miyako: si claro Momoko. Es Boomer, el estudia diseño Gráfico, ubicado a un lado de mi salón.
Momoko: oh, gusto en conocerte ~sonrió mi amiga dulcemente~
¿Esperas a alguien?Boomer: si, a mi hermano. No ha de tardar mucho.
~Un chico pelirrojo pasó por detrás de Boomer y lo agarro de los hombros, asustando al pobre chico~
Boomer: ah!!! ~gritó~
~el chico no paraba de reírse~
Brick: ¡Vamos hermano! ~decía mientras sonreía~ ¿Y estás nenas de acá? ~Tenía la mirada centrada en bombón~
~volteé a ver a Momoko y se encontraba con un gesto enojado y toda la cara roja~Narra Bombón:
~Cuando apareció ese imbécil , tenía ganas de darle una buena paliza. Una parte de mi decía que no lo enfrentase, pero mi estomago, principalmente mi estomago, decía que lo puteara ¡ya!~
Bombón: ¡TU! ~grité~ ¡Me robaste el brownie! ¡Ratero! ~señale al borde de lanzarmee contra el~
Boomer: ¿Qué hiciste qué? ~giró a ver a Su hermano~
Brick: sip, ~se lamió el dedo~ estaba muy rico ~dijo rozando su estómago y fingiendo su satisfacción~
Bombón: ese hijo de-
Miyako: ¡Detente Momoko! ~se puso enfrente de Brick~ ya pasó, yo te lo compro. Otro brownie. No pasa nada ~decía mi amiga consolándome~
Bombón: menuda coincidencia eh pelirrojo? Tienes suerte que tengo a una amiga consoladora. ~gruñí~
Brick: ~ríe sarcásticamente~ y yo suerte de tener la panza llena ~río~
Bombón: ¡HIJO DE PUTA! ~salí corriendo con puños en mis manos y el se sorprendió al verme así. El chico salió disparado mientras yo corría hacia el, pensando mil formas de matarlo~
BB (boomer y burbuja): oh no! ~ambos chicos salieron corriendo por sus amigo-hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó alguna vez... (Ppgz x rrbz)
FanfictionTokio, un lugar moderno, ha progresado al cabo de los años avances tecnológicos y en los distintos campos de la ciencia. Entre ellas, la medicina. Tanta fue la impresión que surgió por el impacto de la modernidad, que se llegó a creer que comen...