Mi vida 2

249 11 3
                                    




Boomer: me gustaría ver lo que tu haz diseñado ...~dijo curioso ~

Burbuja : no es gran cosa ..

Boomer: como que no ? Yo te mostré las mías !! ~decía el chico tiernamente~ Una chica linda como tu ha de tener un talento increible!

Burbuja : ah gracias Boomer !!~me sentí admirada por su comentario~

Claro que te muestro ... ~saque mi celular y buscaba entre mis muchas fotos ~

XX: diseño de ropa al salón B por favor !! ~señaló la maestra.

Burbuja : me tengo q ir !!!~dije agarrando mi mochila~ Para la próxima ~sonreí~

Boomer: bueno, gusto en conocerte Miyako !! ~dijo viéndome con una cálida mirada ~

Burbuja : claro Boomer !! ~dije despidiéndome y caminando a mi salón indicado~ ¡genial !! Había hecho un amigo .


Narra Bellota:

Kaoru o bellota: te voy a matar SHOU!!!!!!( shou es el hermano menor)

Dai:woah relajate  kaoru!!!

Kaoru: esque el muy hijo de p*** poncho mi balón de fútbol !!

shou: claro q no !!

Kaoru: entonces quien fue?~dije sarcástica ~

Dai: no se ~dijo con la cara roja llena de sudor ~ y con tono de nerviosismo en su voz

Kaoru: Dai fuiste tu cierto?

Dai: n-no

Era el , fue el . Le di un puñetazo en la cara y me dirigí al parque a ver si conseguía con quien jugar!! Es lo que hago en un día libre !! Jugar FÚTBOL!!

Ahora no podía estar con burbuja ya que aprovecho este día para su clase de diseño , tampoco con bombón pues .. supongo que esta ocupada !
(Imposible pero si)

Mientras caminaba me di cuenta que había un señor que caminaba deprisa , mientras se le caían cosas , cuando menos me lo espere choco contra mi haciendo que todo se le cayera ..
Kaoru: perdón ~ empecé a recoger unas hojas y me di cuenta de algo .. Una hoja tenía la imagen de alguien acostado con las pupilas negras gigantescas ! La persona estaba pálida ! Con grietas en la piel! Se podían ver los órganos ! Sus dientes estaban amarillos repletos de sangre !!Era algo horroso!!

Y decía :
11/10/ 17
Experimento núm 4
CANCELADO!!!

La persona no resistió al virus ..
No se encuentra cura ! Se intentara con otra sustancia llamada * blocx *
La persona tuvo cierta reacción , esta fuera de control , se supone que murió pero esta parada mirando hacia la cámara con una mirada sin alma ni expresión esto es un suceso...

XX: DEJE ESO!!! ~me arrebató el papel ~

Kaoru: disculpa señor !

XX: no leíste nada verdad?

Kaoru: no , nada ...

XX: okay ahora LARGATE!

Kaoru: relájese anciano !! ~ me dirigí a otra parte , pero no dejaba en pensar lo que vi ~ era horroso la criatura ,porque lo llamo así? Por qué parecía que no tuviera alma? Eso no era humano.

BOOM!

Kaoru: pero que? ~ Se estrelló una pelota en mi cara ~
Que les SUCEDE IDIOTAS?!! ~reaccione sin ver a quien le decía, salió naturalmente de mi~

XX: pues disculpa mi reina , que estés como tonta distraída ... Déjame presentarme.

Kaoru: quien eres ?!! ~ vi a un chico de piel pálida , con pelo color azabache , y ojos verde esmeralda ~

Butch: soy butch !! ~ dijo con mirada picara~

Kaoru: a pues.. ~tomé aire~ adiós butch el IDIOTA! ~ me di la vuelta ~

Butch: oye nena, no me haz dicho como te llamas ..

Kaoru: me llamo Kaoru
Matsubara, ahora vete al diablo ! ~contesté todavía enojada~

Butch : te gusta el fútbol ?

Kaoru: si... ~alce la ceja~

Butch : ¿quieres jugar? ~me preguntó como si nunca me hubiera estrellado una pelota en la cara~

Kaoru : esta.....( no había otra opción , el era el único jugando fútbol en el parque ) esta bien ~dije susurrando ~

Butch: esta que?~dijo burlón ~

Kaoru: esta bien SORDOTE!

Lo que pasó alguna vez... (Ppgz x rrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora