Bombón narra:
Regresé a casa y me sorprendí al escuchar el completo silencio que impregnaba en ella. Recordé que mi hermana tenía una piyamada con su mejor amiga, por lo que, la casa era toda mía. Preparé una botana muy rica y saludable, una hamburguesa, palomitas y pan tostado con queso de cabra. ¿Dieta yo? NAH.
Abrí el congelador y una sonrisa se dibujó en mi rostro al observar que tenía congelado helado alemán de sabor a " Strawberry cheesecake"; Mi favorita.
Me senté mientras comía, a ver una película. Logré encontrar un documental bastante interesante. Se llamaba "What The Health". Mientras la veía, miraba con furor mi perfectamente preparada hamburguesa; "ya nada será lo mismo" - pensé mientras masticaba con lentitud la desgracia de la pobre vaca en mi hamburguesa- ¡Qué asco!
Horas transcurrían y no podía conciliar el sueño. Un dolor intenso se apoderó de mi al instante que me levanté a lavar los platos. ¿Qué sería?. Caminé al baño y observé que el dolor provenía de nada más y nada menos que mi periodo. Una palabra: ALELUYA. ¿Por qué las chicas reaccionan tan mal ante esto?, yo con saber que no seré la siguiente virgen María me conformo.
Me cambié y alisté mis cosas para el siguiente día. Una vez hecho, salté a mi cama y me posicioné de forma fetal.
Cuando apagué las luces y cerré los ojos, imagine el rostro de Brick.. ¿Brick?! ¿Por qué él?
Mi corazón comenzó a latir fuerte y supe que me encontraba sonrojada aunque estuviese oculta por la inmensidad de la noche.
Cuando por fin comenzaba a olvidar la breve imagen de Brick, un chillido o estruendo intenso y horripilante, me despertó. Cualquiera que fuese ese ruido, hizo vibrar mi cama y el suelo de tal manera que yo inclusive creí que se trataba de un sismo. ¿Lo habrá sido o solo soy yo?
No... estoy segura de que lo escuché
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó alguna vez... (Ppgz x rrbz)
FanfictionTokio, un lugar moderno, ha progresado al cabo de los años avances tecnológicos y en los distintos campos de la ciencia. Entre ellas, la medicina. Tanta fue la impresión que surgió por el impacto de la modernidad, que se llegó a creer que comen...