Capítulo 1

3.3K 110 9
                                    




Shay POV

Nos encontrábamos en la mesa de lectura, estaban todos, excepto la pequeña rubia de ojos azules. Se me hace extraño que Sasha no esté presente, ella es una de las personas más puntuales que conozco. Bajé la mirada hacia mi libreto, y cuando volteé a donde estaba Ashely, justo ahí estaba Sasha. Ashely me dio un codazo.

-Oye, ¿qué te pasa? —dije en tono de burla, era normal que Ashely me golpeará de la nada—.

Se acercó a mi y me susurró:

-Ya viste quién está a mi lado. —Sonrío y volteó a ver a Sasha—.
-Mmm —Hice un gesto como si estuviera molesta, pero en realidad me gustaba que Ashely me molestará con Sash—. Ya basta, Ashely. —La miré y continúe observando mi libreto—.

Solo Ashely sabia que desde hace más de 2 meses Sasha comenzaba a gustarme. Por el momento no me encuentro en ningún tipo de relación, me he dado un tiempo para mi misma, pero es inevitable no enamorarme de una pequeña rubia encantadora, pero por más que me gustará, tendría que sacarme eso de la cabeza. Ella es una adolescente, y bueno, soy un poco mayor para ella.

Caminaba por el pasillo doce y me cruce con Sasha, pensé en detenerme y tratar de platicar con ella, así podría conocerle un poco mejor, pero seguí caminando, no fui capaz ni de mirarla a los ojos, pero ella se detuvo y me habló.

-¡Shay! —Escuché su voz y me detuve, me di la media vuelta y la vi justo frente a mí—. Se te ha caído esto. —ella sonrió y me dio una hoja—.

Ashely pasaba por el pasillo y nos vio juntas, así que no dudo en acercarse y molestarle.

-Gracias, Sasha. —Le sonreí y tome la hoja—. ¿Te parece si desayunamos? —Dije antes de que Ashely llegará—.

Pero era demasiado tarde, Ashely había escuchado. OH POR DIOS.

-¿Desayunar? ¿Y no me invitas Shay? Yo las invito a ambas. —Ashely sonrió y colocó su brazo al rededor de mis hombros—. ¿Les parece?

Sasha solo sonreía, pero no se negó y acepto mi invitación. Bueno, aceptó la invitación de Ashely que en realidad era mía, yo le había dicho primero!

Minutos después estaba en el estacionamiento esperando a Sasha y Ashely. Vi que ambas venían platicando, pero no solían ser muy amigas, Sasha siempre estaba con Lucy y en ocaciones con alguno de los chicos, nunca le he preguntando el porqué. Ambas se acercaron y me saludaron.

-¿Nos vamos? —Pregunte mientras veía que ambas se miraban—.
-Yo conduzco. —Ashely dijo mientras abría la puerta de mi auto—. Sasha puedes ir de copiloto. —sonrío y subió al auto mientras veía como Sasha aceptaba—.

Sabia que algo estaban tramando, conozco a Ashely desde hace varios años y podría jurar que estaba planeando algo, y Sasha era parte de ello. Preferí ir callada durante el corto viaje. Ashely había aparcado el auto en su casa, ¿qué no iríamos a desayunar?

-Pensé que iríamos a desayunar. —dije mientras miraba a Ashely—.
-Yo pensé lo mismo. —agregó Sasha mientras bajaba del auto—.
-Tranquila, Shay. Esto te gustará.

Baje del auto y Ashely me guiño el ojo. Sasha se paro a un lado mío y cruzo ambos brazos.

-Iré por algunas cosas. —Ashely dijo desde el auto—. Están en su casa. —sonrío y se fue—.

Bien, si el plan de Ashely era que estuviera incómoda, lo ha logrado. Han pasado al rededor de 5 minutos y Sasha y yo seguimos donde mismo.

-Será mejor que entremos. —dije mientras la observa de reojo—.

SASHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora