Capitulo 4

1.2K 60 2
                                    

Sasha Pieterse POV

Desperté al rededor de las 4:30 de la madrugada, tenía a Shay abrazada a mí. Decidí que no sería buena idea despertar junto a ella, así que con mucho cuidado trate de no despertarla, tome una de las sábanas y cubrí su cuerpo. Tomé mi ropa y me vestí sin hacer mucho ruido, ella seguía dormida y parecía un bebé tomando su siesta. Sonreí y más tarde me retiré a mi habitación, me quedé despierta hasta el amanecer.
No podía creer que al final había terminado nuevamente en la cama con Shay, por otro lado me sentía culpable y mal por Lucy, ella y yo habíamos quedado de ir a un concierto, y yo la había dejado plantada por estar con Shay. Sabía que posiblemente Lucy estaría enojada conmigo.

Shay Mitchell POV

Desperté con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba mirando el techo de la habitación, preguntándome el porque Sasha se había ido, me hubiese gustado despertar a su lado, nunca he tenido el placer de obsérvala mientras duerme, pero eso no permitiría que mi sonrisa se borrase por tal motivo. Aún quedaban dos noches más en París, tenía entendido que hoy llegaría Marlene, debe estar presente en la entrevista que se llevará acabo más tarde.
Miré la hora en mi celular, eran las 9:20 de la mañana, me levanté y me duché mientras recordaba cada pequeño detalle de aquella noche maravillosa.

Lucy Hale POV

Estaba por terminar de quitarme la pijama y meterme a la ducha para relajarme un poco, la noche anterior no había podido dormir, hace más de dos días que me es difícil conciliar el sueño.
Escuché que habían tocado la puerta de la habitación, ¿de verdad el servicio del hotel no dejaba descansar ni un solo segundo? Me pregunté mientras caminaba hacia la puerta.

—¡Aún hay toallas! -dije malhumorada antes de abrir.

—¿Toallas? -escuché a Sasha decir desde el otro lado.

Reí y abrí la puerta; ella estaba con dos lates en las manos.

—No traje toallas, pero traje café. -dijo riendo y me provocó una sonrisa.
—Buen día, Lu. -sonrío.
—¿Puedo pasar?

—Buen día, Sash. -sonreí de igual manera.
—¿No crees que es muy temprano? -dije mientras ella entraba. Cerré la puerta y me senté en la cama.

—Si no me equivocó son las 10:00 de la mañana. ¿Crees que es muy temprano? -se sentó a mi lado y me dio uno de los cafés que traía.

—Espero que esto ayude y acabe con el sueño que tengo. -le di un sorbo al café. Realmente había acertado, lo había preparado como a mí me gusta.

—Quiero pedirte una disculpa. Ayer llegué agotada después de la conferencia. -me decía mientras yo seguía bebiendo café.
—¿Estás molesta conmigo? -hizo un puchero, y reí.

—No, Sash. No estoy molesta contigo.
—Agradezco el café. -dije mientras me levantaba y colocaba el café en el buró.

—Y para compensar que ayer no fuimos al concierto, quiero pedirte que desayunes conmigo. -me dijo sonriente.
—¿Aceptas?

—Claro. -sonreí en forma de agradecimiento.
—Sólo me ducharé. Prometo no tardar. -dije antes de entrar a la regadera.

Cuando salí de la ducha, Sasha estaba donde mismo, pero esta vez estaba jugando plantas vs zombies, pude notarlo por los sonidos que se escuchaban desde su móvil.

SASHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora