Capitulo 2

1.7K 76 12
                                    

Sasha POV

Pasaron al rededor de 5 meses desde la última vez que tuve aquello con Shay. Las cosas habían cambiado, mis sentimientos hacía ella se fueron apagando lentamente, nunca entendí porqué. Jamás fuimos nada, simplemente éramos de esas amigas que alguna que otra vez tenían encuentros muy cercanos. Traté de olvidarme por completo de lo que había sucedió con Shay; no quería recordarlo más, ni mucho menos aceptar que me gustaban las chicas. Era difícil.. Es difícil.. Sigo mirando a Shay casi todo los días, pero las cosas ya no son como antes, si llegamos a cruzar un "Hola" en todo el día es suficiente.

—Amor, por favor date prisa. Llevamos 20 minutos de retardo, y tengo millones de mensajes de Marlene. -dije exagerando un poco en la cifra. Pues apenas tenía 3 mensajes de Marl.

—Sasha, espera. Te dije que no era buena idea desvelarnos, pero como siempre.. terminó aceptando tus ideas. -escuché decir a Lucy desde la habitación.

—¡Oye! ¡Eso es totalmente falso! Te quedaste dormida a media película. No puedes decirme que te desvelaste.

Caminé hasta la habitación y me recargue en la puerta mientras veía como Lucy ponía un poco de rubor en sus mejillas.

—Te vez hermosa.. -dije haciéndole notar mi presencia. Pues estaba muy concentrada en su MakeUp.

—Gracias, mi amor.. Tú también te miras muy hermosa. Me alegra saber que me hayas elegido a mi, y no a Shay.

SONÓ EL DESPERTADOR DE MI HABITACIÓN Y ME ASUSTE TANTO QUE CAÍ DE LA CAMA.
Por suerte aún seguía en shock por mi sueño, no sentí tanto el golpe.

—Mierda, que cosas estoy soñando.. -dije antes de pararme. El piso estaba helado.

Me levante deprisa, apenas y veía con claridad. Abrí la puerta del baño y me mire por varios segundos en el espejo. ¿Qué se supone que significa ese sueño? Shay, Lucy, Lucy, Shay, mierda.. Debo estar volviéndome loca.

Cuando salí de bañarme, le eché un vistazo a mi celular, tenía varios mensajes de Troian, decidí no responderlos y esperar a verla hoy en el set.

WANNER BROS

—Te decía que hoy habrá una celebración en casa de Ashely. -Troian me decía

—Sí. Escuché que celebrará su cumpleaños. -dije con la mirada distraída

—Ayer no respondiste mis mensajes. Y hoy te noto un poco distraída, ¿qué traes? No me digas que aún es por.. -la interrumpí

—No digas nada de eso. Recuerda que tenemos prohibido hablar de ello.

—No puedes negar tus sentimientos. Pero de acuerdo, no diré nada más.

—Sólo tú sabes por lo que estoy pasando, no quiero que nadie más se enteré de esto.

—Sasha, no puedes vivir engañada. -me murmuró

—Prefiero vivir engañada.. No quiero ser una etiqueta, Troian. -baje la mirada

—Sasha, por Dios.. -volvió a murmurar
—Quiérete por lo que eres. Acéptate tal y como eres.

—Para ti es fácil decirlo. -le dije en un susurro.
—No es fácil aceptar que estuve enamorada de una de mis compañeras. Mucho menos que comienzo a sentir cosas por Lucy.. -murmuré. Vi como Troian quedaba boquiabierta por mi confesión.

—Espera, ¿qué dijiste? ¿Te gusta Lucy? -me preguntó.

—¿Recuerdas la fiesta en casa de Tyler? -Troian asintió.

SASHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora