Capítulo 7

1.5K 68 17
                                    

Troian Bellisario POV

Desperté al sentir varios lengüetazos en mi mejilla, abrí lentamente los ojos y vi a Ángel, la mascota de Shay.

—Hey. —dije levantándome y tomando su carita con ambas manos. Él estaba muy feliz—.

—Veo que ya te han despertado. —levante la mirada al escuchar la voz de Shay. Estaba abriendo las persianas—.

Ángel saltó de la cama hasta donde estaba Shay.

—Sí. —dije levantándome y tambaleando un poco—. ¿Cómo es que estoy en tu casa?

—¿No recuerdas nada? —me preguntó mientras acariciaba la nuca de su mascota—.

Negué con la cabeza y me senté en la cama, estaba demasiado mareada.

—Sasha te trajo aquí.

—¿Sasha? P-pero, ¿Segura que Sasha? —fruncí el ceño al mirar mis pies—. Yo estaba con Ashley..

—Entonces si recuerdas algo..

—No recuerdo a Sasha. ¿Cómo fue que me trajo aquí?

Shay se acercó y se sentó junto a mí.

—Mira, bebe eso que está ahí. —señaló el buró, donde estaba un vaso transparente con agua y una pastilla de gran tamaño a un lado—. Te quitará un poco el dolor de cabeza.

Sin decir palabra alguna, tome la pastilla y la introduje a mi boca, tenía un sabor amargo, demasiado feo.

—Ew. —dije después de beber el agua—. ¿Sasha está aquí?

—No. Ella está en el set, supongo. ¿Qué lío te traes con ella?

—¿Lío? ¿De qué estás hablando? —fruncí el ceño—.

—¿El alcohol te hizo perder la memoria? —levanto una ceja—.

—¿Te refieres a lo que pasó en el set? —dije pasándome la mano por el rostro—. Necesito hablar con ella, necesito disculparme.

—Le dijiste todo lo que yo te conté a ti. —Shay suspiró y se levantó—. ¿Por qué lo hiciste, Troian?

—Lo siento, Shay. Sé que no debí hacerlo. No sé en qué estaba pensando. —dije apenada—.

—Me dijiste que había engañado a Lucy.

—Y lo hizo. —dije con seguridad—. ¿Lo negó?

—Sí, por supuesto que lo negó.

Shay volvió a suspirar, pero esta vez fue más profundo. Ambas nos quedamos en silencio por un largo minuto.

—¿Por qué bebiste tanto? —me preguntó con interés—. ¿Todo bien con Patrick?

—Patrick.. —pensé en ese momento—. Patrick.. ¡Mierda! —dije levantándome en segundos de la cama—. ¿En dónde está mi bolso?

—Eh.. ¿No lo sé? Sasha no me dio tu bolso. ¿Estás bien?

—¡No! —comencé a buscar con desesperación mi bolso—. ¡Mierda! ¡Mierda! —replicaba con enojo—.

Me agaché en ese momento a buscar debajo de la cama, pero lo único que encontré fue una caja vacía de pizza, y algunas envolturas de chocolate.

—¿Es en serio? —dije mostrándole la caja de pizza a Shay y poniendo mi cara de incrédula—.

—¿Qué? ¡Es pizza!

—Es una caja vacía de pizza. —me levanté y tome mis tacones—.

—Sammy la dejó ahí. —encogió los hombros—. ¿Qué haces?

SASHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora