Hearts Burst Into Fire: Maratón 4/4

323 22 13
                                    

Tn's POV:

Llego a mi casa, subo a mi habitación y lloro como una Magdalena. ¿Cómo me pudo hacer esto? Estábamos tan bien, yo iba a pedir perdón, lo cual casi nunca hago, y creí que podríamos avanzar juntos.

¿Qué tiene Nataly que no tenga yo? Oh, no lo sé. Lo único que quiero es que alguien me abrace y como no tengo novio y mi "mejor amiga" me traicionó, no sé a quién llamar. De pronto me entra un mensaje de texto:

De: "Desconocido"
Oh, bonita, no llores por él. No te merece. Si necesitas despejarte, sólo responde a este mensaje y te daré la mejor tarde de tu vida.
Chris M. xx

De: "____ Johnson"
Gracias, Chris... Seas quién seas. Me encantaría hacer algo, pero que no tenga nada que ver con sexo, por favor.
____

De: ____ Johnson
¿Cómo conseguiste mi número?

De: "Desconocido"
Jajaja no te preocupes, no soy de esos. ¿Te apetece ir a patinar?
Chris M. xx

De: "Desconocido"
Por si acaso, mi nombre es Chris Motionless, amigo de Tuck. Pero no te preocupes, no lo nombraré. Seremos sólo tú y yo.
Y por cómo conseguí tu número... Aunque no lo creas, tenemos amigos en común.

Hmm... A pesar de parecer un total acosador, picó mi interés. El chico me suena familiar... ¡Claro! ¡Es el que le consiguió la firma de Mike Kuza a Matt! Oh, vaya. Si está involucrado con Kuza, no quiero saber cómo se ve. O sea, no lo voy a juzgar, pero probablemente me va a recordar a Matt toda la tarde.

De: ____ Johnson
Okay, déjame arreglarme y eso. ¿Dónde te doy el encuentro?

De: Chris M.
Ehm... Estoy frente a tu casa...

De: ____ Johnson
Oh, bueno, eso no me lo esperaba. Bueno... Ya bajo, entonces.

¿De dónde consiguió todo: el número, la dirección...? ¿Cómo sabía que estaba llorando?

Dejo los pensamientos a un lado y me arreglo. Decido ponerme un vestido amarillo claro con margaritas por todos lados. Encima me pongo un abrigo delgado de color blanco y unas ballerinas blancas. Me hago una cola alta y me maquillo.

Cuando estoy lista, cojo mi cartera, algo de dinero, mi celular y las llaves de la casa y salgo a encontrarme a alguien que, como dije, lo único que hace es recordarme a Matt.

Chris tiene el cabello largo y negro, sus orejas están agrandadas, tiene snake-bites y un labret vertical (ni sé por qué sé eso), su piel es pálida, usa maquillaje y esta cubierto de tatuajes. Lo que me gusta de él son sus ojos... Además del ramo de rosas rojas que tiene en la mano.

Tn: Hola, Chris. -Digo tratando de sonar amable. Lo que pasó con Matt me dejó de mal humor.

Chris: Hola, bonita. -Se agacha (porque es un larguirucho más alto que mi casa y más delgado que mi meñique) - Estas son para ti. -Me entrega el ramo de flores con una sonrisa y trato parecer asombrada.

Tn: ¡Oh, Chris! No era necesario, yo...

Chris: Hey, no es nada, en serio. -Lo veo con una media sonrisa en el rostro y suspiro.

Tn: Bueno, deja que las ponga en agua, no vaya a ser que se marchiten. -Me doy media vuelta para ir a la cocina por un florero. Dios, este chico es extraño. Pero parece buena persona, todos merecen una oportunidad.

Tn: Vamos. -Digo saliendo de nuevo para encontrármelo jugando con una pierdrita que está sobre la carretera con sus zapatos.

Chris: Señorita Johnson. -Dice al abrir la puerta del copiloto con una sonrisa que no me convence.

No. Puede. Ser. (Matt Tuck y tú) [DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora