Dicen que la vida se decide en un tablero de ajedrez, pero en realidad, si nos paramos a pensar, ¿qué es la vida?
Hace poco leí una frase de un filósofo muy famoso, y decía que "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti". Y si nos paramos a pensar cada cosa que reúne la vida en sí, todo cobra sentido. Por qué... ¿En realidad que es la confianza? Para mí, la confianza, es sentirte tan seguro con una persona, que seas capaz de contarle todos y cada unos de tus secretos, sin miedo, sin pensar en que puede traicionarte. Y el día en el que la persona en la que te traicione, te sentirás la persona más idiota. Lo peor no es la traición, es tener miedo al engaño de nuevo, y es que, por algo dirán eso de "La confianza es algo que tarda en conseguirse, pero poco en perderse". Si somos honestos con nosotros mismos, ¿por qué mentir? Deberíamos ser honestos, no sólo con nosotros mismos, sino con todo el mundo, porque ya que existe la amistad, el amor... Vamos a cuidarlo, y cómo digo yo, "No pierdas las grandes oportunidades, vive como si fuera el último día y sé feliz, sin importar las consecuencias", y es que, las grandes oportunidades llegan pocas veces a nuestra vida, así que aprovechalas, porque "El avión despega y vuela, y tú en tierra te quedas"
VI
ESTÁS LEYENDO
El Refugio
RandomEste es uno de mis pequeños refugios en donde mi mente se expande más allá de solo mi imaginación. Hace mucho tiempo atrás que empecé y ahora decido volver a dejarlo a vuestra disposición, disfrutad.