Bueno bueno... ¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!
Pero al fin, he vuelto. Quería deciros que bueno, aunque no haya muchas visualizaciones, aquí estoy por seguir con este sueño de ser escritora, y si es a través de aquí, donde lo consigo, seré más que feliz jejej.
¡Ya es 2016! La verdad que quería cambiar de año, me han pasado grandes cosas, buenas y malas, pero siempre, siempre, han habido grandes personas que me han ayudado a tirar de todo... Ahora me veo, que voy siendo más y más feliz y arropada por los míos. En Febrero, conocí a una persona súper especial para mí, mi Gemela como yo la llamo, que aunque una vez se me olvidó la fecha en la que te conocí, fue por un despiste jajaj. A partir de entonces fui conociéndote poco a poco, y me ayudaste a concienciarme, de que el sueño que quiero conseguir, se pueda hacer realidad. Así que, si estoy aquí, es gracias a ella. Y bueno, si me pongo a hablar de todas las personas que me apoyan, no paro, así que no me enrollaré mucho. Desde que tengo 3 añitos, a mi lado he tenido a una "hermana". Así llamo a mi mejor amiga, la que siempre ha estado ahí, la que me ha apoyado, la que me ha hecho reír, la que me ha hecho feliz y la que me ha dejado llorar en su hombro, la que siempre me ha consolado y la que por supuesto admiro por su gran dedicación por cada cosa que hace. Por cada momento, por cada alegría, por cada vez que la vida me ha dado un palo y me he caído, por las veces que me he levantado, por las personas que me han ayudado, las que me han soportado, las que aún me siguen hablando, por las que me querían hacer la vida imposible y ahora ven lo feliz que soy, y por supuesto, por todos vosotros (que sois poquitos pero iréis viniendo más jajaj) brindo, por un año mejor, por el año 2016, que sea el año en el que se cumplan nuestros sueños...
¡¡FELIZ 2016!!
ESTÁS LEYENDO
El Refugio
RandomEste es uno de mis pequeños refugios en donde mi mente se expande más allá de solo mi imaginación. Hace mucho tiempo atrás que empecé y ahora decido volver a dejarlo a vuestra disposición, disfrutad.