Reflexión: ¿El mundo perfecto?

47 1 0
                                    

Buenas... Otra vez por aquí, he estado un poco ausente, pero aún así, estoy de vuelta. Aún estoy conmocionada por lo ocurrido en París. Desde aquí mi apoyo a las familias y a todos los afectados... ¡Mucha fuerza!
Hoy más o menos quería enfocar esta reflexión. Si pasa en París todo el mundo esta conmocionado, ¿no? Me parece algo natural debido a la gravedad y su importancia. Pero... En Siria continuamente muere gente, muere muchos (muchísimos, demasiados) niños, pero claro, nuestro concepto de aquellos países es así "Están en guerra", siempre decimos eso. Parémonos a pensar en la gravedad del asunto, y nadie, se esta encargando de ello. Por favor, desde aquí pido, no mas guerras, ya basta, estamos en el siglo XXI. Hoy, día 20 de Noviembre, es el Día Mundial del Niño, sólo pido, que este día sea para todos los niños, y que todos sean "privilegiados". Sólo pido paz, y que todos seamos felices, porque todos nos lo merecemos, vivamos dónde vivamos.
Pensad en ello, y os daréis cuenta del problema que hay en el mundo y del que nosotros no nos encargamos.
VI
PD: el vídeo de arriba es una canción que me encanta de Theo James, pararos a escucharla mientras leeis si podéis, os encantará.
¡Hasta la próxima!

El RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora