El cretino entro en el edificio como si viviera ahí, definitivamente tal vez era su novio, aunque no se porque me pareció un poco insulso para una cabellera como la de Clary, no es que sea de mi incumbencia pero ella se ve demasiado única para estar con este cretino.
De pronto se abrió la puerta de la calle y salió un tipo dando un portazo al cerrar, todo parecía indicar que no había tenido un buen día. Al parecer la gente entraba y salía de este edificio sin ninguna seguridad. Este tipo tenía algo raro en su forma de caminar, justo estaba dando el primer paso para seguirlo cuando salió el cretino con Clary.
Una sensación un tanto extraña cayo en mi estómago, el cretino tenia su brazo sobre los hombros de la chica mundana. Me escondí un poco de ella mientras pasaban cerca de mí y comencé a seguirlos, en cuanto tuviera alguna oportunidad para hablar con ella, se dirigían a una cafetería de mala muerte llamado Mama Nacho.
Esta auto designada misión se volvía a cada minuto más pesada, aburrida y muy preocupante. Cuando salí del Instituto esta mañana pensé que lo difícil seria investigar los datos de la mundi que los podía ver a través del glamour pero ahora estaba siguiendo a la chica en cuestión por la cita más espantosa que haya presenciado y esto que he interrumpido citas de demonios... claro en esas ocasiones yo si me divertí.
Por fin volvieron a ponerse en movimiento, ahora me acerque un poco más para poder escuchar su conversación, se estaba haciendo más tarde y el ambiente estaba muy caliente y húmedo. Hablaban sobre un grupo de música, al parecer el cretino era músico, fantástico. Aunque por la expresión de Clary deduje que no eran nada buenos. Me distraje un poco al ver a una pequeña mundi juguetear con las alas de una pequeña criatura, niños, entre más pequeños son los mundi tienen más visión es cuando crecen que se vuelven ciegos... no todos al parecer.
-Soy el único miembro del grupo que no tiene una novia. – Por fin algo bueno salió de la boca del cretino, ella no era su novia- Lo que, como ya sabes, es precisamente lo que se pretende al estar en un grupo. Conquistar a las chicas.
—Pensaba que se trataba de la música. – que inocente es esta chiquilla. —De todos modos ¿a quién le importa si tienes una novia?- ja, trágate esa idiota. Eso le debe de haber dolido mucho.
—A mí me importa —respondió—. Muy pronto, las únicas personas que no tendrán novia seremos yo y Wendell, el conserje de la escuela. Y él huele a limpiacristales.
—Siempre estará Sheila «Tanga» Barbarino —sugirió Clary.
-Es con ella con quien Eric lleva saliendo los últimos tres meses —repuso Simón—. Su consejo fue que simplemente debía decidir qué chica de la escuela tenía el cuerpo más rocanrolero y pedirle para salir el primer día de clase.
¿Un cuerpo rocanrolero? De verdad que este cretino se merecía un premio, su conversación me estaba sacando de mis casillas, yo podía ver hacia donde él se dirigía y eso no lo hacía mejor ya que me estaba dando unas grandes ganas de rodear su cuello con mis manos y observar cómo se asfixiaba poco a poco dejando de decir tantas estupideces.
— ¿Es tu madre otra vez? —preguntó él. Me perdí un poco, estaba demasiado concentrado imaginando la muerte del cretino Clary asintió. Por el tono y sus expresiones tal parecía que había problemas.
—Vamos —dijo guardando su celular—. Llegaremos tarde al espectáculo.
Así que ahora vamos a un espectáculo, realmente espero poder llamar su atención antes que la paciencia tan escasa que tengo se acabe con este cretino.
El lugar del espectáculo era una cafetería que se encontraba en la esquina de la casa de Clary, un lugar llamado Java Jones, un tipo con el cabello rosado estaba en el escenario, mientras otro que parecía haberse metido algo de droga golpeaba un djembé muy de vez en cuando. Este espectáculo sí que prometía mucha diversión.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de los Huesos, Versión Jace
FantasiaEste libro es una versión de Cazadores de Sombras, Ciudad de los Huesos, que en su original es de Cassandra Clare. En esta versión la narración es desde el punto de vista del mejor cazador de sombras que ha existido Jace ???? Bueno el apellido se...