Escucho el despertador tronar y con desgana alzo mi mano para apagarlo.
Me incorporo con pereza de la cama agarrando mi móvil para ver la hora. Las 12:30 de la mañana. Me fijo en el día, ya estamos a día 15 de agosto y por lo que parece, al ver por la ventana, el calor parece quemar las calles con sus calientes rallos de sol.
Recuerdo que hoy quedé con Mimi. Hoy le pediré salir, ya he esperado demasiado, necesito decírselo aunque el miedo a su respuesta me paralice y me haga hecharme para atrás. Esta vez será la certera...
***
Me encuentro en el parque infantil. A tales temperaturas los niños no han salido a jugar asique se encuentra completamente vacío a excepción de por Mimi y yo.Estamos en los columpios balanceándonos levemente. Veo como Mimi acaricia al gato que hace unos minutos se le subió solo a su regazo.
-- ¿Sabes? Odio al verano ver llegar.-- Murmura con una pizca de desdén.
De pronto y sin previo aviso el gato salta de su regazo y hecha a correr a la calle.
Ella se levanta del columpio y sale corriendo tras él mientras lo llama. Yo no puedo hacer otra cosa que seguirla.
El gato cruza el paso de peatones y ella sigue corriendo tras suya. El semáforo está en verde asique no me preocupo.
Sin embargo el semáforo cambia de verde a rojo de improviso y un camión a toda velocida pasa sobre ella con fuerza arrollándola.
La sangre se esparce por todos lados. Sus gritos desgarran mis oídos. El hedor de su sangre mezclada con los neumáticos del camión me asfixian.
Las lágrimas caen sobre mi rostro al percatarme de lo que acabo de ver.
De pronto veo una sombra roja que se visualiza poco a poco frente a mi. Un chico igual a mi, pero todo de color rojo, me observa con una enorme sonrisa.
-- Esto no es una broma-- y se ríe sin más mientras mi alma se comprime de dolor.
Todo se empieza a desvanecer a mi alrededor y me siento desfallecer
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanficFanfic de la canción vocaloid: Kagerou Days. Inevitable. Una sucesión de muertes sin descanso en las que el verano siempre gana y ríe victorioso. Siempre resulta inevitable pararlo... ¿Lograrán Mimi y Haiden salir de ese espacio tiempo destructor qu...