Caroline
Todos estábamos comiendo. Había una tensión en la mesa. Yo sabia porque: Todos estaban pendientes de mi. Lo mismo paso cuando Elena la apagó. Elena, Bonnie y Stefan... A si y Enzo eran los principales preocupados. Con estos dos últimos la cosa era muy muy incomoda. Cada cinco minutos todos me preguntaban como estaba. Yo estaba bien, claro no como para ponerme a bailar la Macarena, pero estable. Aunque parecía que por mas que se lo dijera a los chicos nunca iban a comprender.
Bien, si, apague mi humanidad, no me encuentro de la mejor manera, siento el dolor de haber perdido a mi madre, de haber lastimado a toda esa gente... De haber lastimado a mi mejor amigo. Pero eso es ahora mas gratificante que hacerles la vida imposible a todos los que quiero. Aún no puedo creer que jugué cara o cruz para ver a quien mataba primero de entre Tyler y Matt.
- ¿Van a seguir mirándome extraño o me van a hablar?- dije. Todos sonrieron forzadamente excluyendo a Damon que soltó una de sus frases sarcásticas.
- La Babie tiene razón. Ahora tiene su humanidad. Esta bien. Supérenlo.
- Concuerdo con Damon- Que raro sonaba eso.
- ¿Te encuentras bien?- me pregunto Elena
- ¡Que si!- grite. Solo un poquito- Perdón, Elena. Solo que... Ya les he dicho muchas veces que si.
- Es que Caroline...- empezó a decir Stefan
- Es que nada. Estoy bien, gracias preguntar. Voy a mi cuarto- termine esa incomoda y desesperante conversación.
Ahora estaba viviendo en la mansión Salvatore. O por lo menos mientras deje la Universidad y cometí todos esos crímenes. De cualquier modo Elena se la pasaba casi todo el tiempo ahí al igual que Bonnie. Me acosté en mi cama y me puse a pensar. Estaba cansada. Cansada de los insistentes y protectoras que eran Bonnie y Elena. Cansada de los celosos y fastidiosos que eran Enzo y Stefan. Cansada de todo. Las únicas personas a las que ahora agradecía su presencia eran Damon, Alaric y Matt.
Cuando la encendí no solo aparecieron malos sentimientos, sino también lindos. Unos que mi hicieron ver cuanto quería a Elena y Bonnie a mi lado. Otros como lo que sentía hacia Matt y Tyler. Como los que sentía hacia Alaric y Damon. Y otro que venia acompañado de un nombre. Sabia de su existencia. Pero desde que él desapareció de mi vida me empeñe en ocultarlo... Y ahora estaba ahí con más intensidad. Y me daba miedo admitirlo.
Tocaron a mi puerta y rogué que no fueran ni Enzo, ni Stefan.
- Pase- gracias a Dios, quien cruzó la puerta fue Matt. Se había vuelto mi mejor amigo sin duda alguna.
- Hola, pensé que te haría bien un poco de compañía- dijo simplemente y sentándose a mi lado. El sabia como me sentía. Ni mal ni bien. Solo necesitaba mi espacio
- ¿Como estas?- le pregunte
- ¿Como se puede estar en Mystic Falls?- me contesto con una sonrisa de lado. - ¿Como te ha ido?
- Pues que te diré. Los chicos resultan un poco agobiantes
-¡He! Dales su tiempo. Todos extrañamos a esta Caroline y tenemos miedo de volver a perderte
- Lo sé, ¿Pero por que ellos no lo hacen como tú? - le dije apoyando me cabeza en su hombro
- Tranquila. Todo se va a ir acomodando. Mejor cuéntame algo interesante
- ¿Cuenta que Stefan y Enzo se la pasan acosándome?- dije con una sonrisa de lado. Se rió y empezamos a hablar como si fuéramos dos personas normales.
Pasadas la horas Matt me dijo que se tenía que ir. Ya era tarde y yo ya estaba agotada. Nos despedimos con un abrazo y cuando abrir la puerta lo primero que vi fue a Stefan y Enzo discutiendo por quien sabe que y al instante se dirigieron a mi.
- ¿Caroline piensas que te acosamos?
- ¿Escucharon mi conversación con Matt?- les grite- ¡No lo puedo creer! ¡Largo!
Los chicos planearon continuar pero Matt les dijo que se fueran.
Me puse mi pijama. Cuando estaba apunto de meterme a mi cama tocaron a la puerta. Fui a abrir. Era Stefan que traía cara de cordero degollado.
-¿Que quieres?- le dije bruscamente
- Solo quiero decirte que lo siento- no dije nada- ¿Puedo pasar?
Me hice aun lado para que entrara.
- Solo quiero saber que va a pasar entre nosotros, Caroline- bien aquí esta el tema. Que estúpidamente fui
- Stefan necesito tiempo- dije. Que mentirosa
- ¿Pero va a pasar algo?- ¿Que no entendió?
- No lo se- dije
- ¿Sigues sintiendo algo por Matt?
- ¿Que? ¡No!
- ¿Entonces es por Tyler?
- ¡No! El y yo ya solo somos amigos
- ¿Es Enzo?- dijo. Estaba furiosa. De repente su cara cambio drásticamente- ¿Es por...?
No dijo su nombre. Se a quien se refería.
-¡Stefan largo!- le grite empujándolo a la puerta- ¡Ahora!
- Caroline yo...- no le dio tiempo a decir nada mas por que le cerré la puerta en la cara.
Cuando ya estaba metida en la cama volvieron a tocar. Me levante bruscamente y abro la puerta diciendo o mas bien gritando. - ¿Stefan que quieres ahora?
- ¡Wow! Preciosa yo soy mas guapo- Enzo
-¿Que quieres?
- Perdón- dijo
-¿Algo más?- estaba de muy mal humor
- ¿Solo quería saber si va a pasar algo entre nosotros?- parecía esperanzado
- No lo se- dije. Era un NO.
- ¿Sientes algo por Stefan?- si alguien me volvía a preguntar eso lo patearía en la cara,
- Necesito tiempo. Ahora ¿te puedes retirar por favor?
-Claro- dijo algo decaído- Solo recuerda algo preciosa, yo jamás me rindo
Con esto se fue. Al fin. Por alguna razón su acento me resulto barato. No como el de él. El de él era lindo y elegante.
Cuando por fin me acosté y me dormí fue con el recuerdo de ese lindo acento que nadie comparaba.
ESTÁS LEYENDO
Always and Forever ❤️
FanfictionTodo va a cambiar. Para todos. Nuevos sentimientos. Sorpresas. Todo.