Es hermosa y ¡Ay por Dios!

762 49 12
                                    

Caroline
- Ven, te tengo que presentar a alguien- dijo Klaus llevándome arriba

¿En verdad, Klaus? Quería matarlo y la vez besarlo... ¡Dios! No puedo creer que pensara eso. ¿Pero Hayley? Respira, Caroline, respira.
Entramos en una habitación. Era pequeña pero acogedora. En el medio había una cuna... ¡Alto! ¿Qué? ¿Una cuna?
- Klaus, ¿tú...?- no acabe la frase. Analicé algunas cosas y... ¡Ay, por Dios!
- Si, se llama Hope- tomo a la bebé que dormía. Al tomarla, Klaus, lo hizo con tal delicadeza, como si temiera que se rompiera en sus brazos. Al verla tenía un brillo en sus ojos y eso confirmaba que la amaba con todo su ser. Tenía una sonrisa de lado que lo hacía ver guapísimo. El y la bebe se veían hermosos.
- ¿Es de Hayley?- pregunté. El asintió  levemente. Mi mente ni sabia que pensar. Sin duda esa era una bomba de información... Pero no me molestaba. Era extraño, ya que mi mente hizo algunos cálculos y la bebé ya parecía casi de un año, por lo tanto cuando Klaus fue a Mystic Falls Hayley ya estaba embarazada. No tendría que molestarme, yo trataba de la patada a Klaus y lo de Hayley y Tyler era otra historia. Pero algo en mí me molestaba. ¿Celos?
- ¿Sabes? No importa- le dije y él me miró por primera vez desde que entramos a la habitación- Es hermosa
Me sonrió aliviado.
- ¿Quieres cargarla?- me dijo. Yo asentí. Cuando me la dio Hope se despertó, pero en vez de llorar, como un bebe normal lo aria, pero ella en cambio me miró con  curiosidad y luego sonrió. Luego miro a Klaus y empezó a aplaudir.- Hope ella es Caroline
Escuche latir su pequeño corazón
PUM, PUM, PUM
Era hermosa. Se parecía a Klaus sin duda.
En ese momento me di cuenta de que estaba feliz. Lo cual era raro, y parte de mí me decía que no debía estar feliz estando allí. Pero no podía evitarlo, y no pensaba hacerlo.
- Me alegra que estés aquí, amor- me dijo Klaus
Nos quedamos callados. Era un silencio acogedor. Por primera vez desde que pedí a mi maree y vuelto a encender mi humanidad, me sentía tranquila y extrañamente como estuviera en el lugar donde debía estar.
Hope se volvió a dormir así que salimos de la habitación en silencio.
Cuando Klaus cerró la puerta de la habitación el y yo estábamos muy cerca. Nos quedamos un momento viéndonos. Ambos nos inspeccionábamos viendo que había cambiado en nosotros desde la ultima vez que nos vimos.
No sabíamos que decir.
- ¿Dónde te estás quedando? - Me preguntó Klaus mientras daba un paso más hacia mi. ¿Qué? ¡Dios! ¿Donde me estaba quedando?
- Yo...- estaba muy cerca y por alguna razón no podía pensar bien
- Me alegra- me dijo dando un paso más - Te vas a quedar aquí, amor- me dijo dando otro paso y esta vez me besó en la comisura de los labios ¿qué? ¿Nada más? - Le diré a unos vampiros que vayan por tus cosas
Me dijo esto último ya bajando por la escaleras.

Mientras Klaus no estaba estuve vagando por la mansión. Era muy grande.
Volví al patio donde me senté a esperar a Klaus.
- Pero miren que tenemos aquí- me dijo un chico (muy guapo) entrando por la puerta - Caroline Forbes
- ¿Te conozco?- le pregunte. Eso de que las personas me conocieran y yo no a ellas se volvía costumbre
- Te daré una pista. El hermano más sexy de los Mikaelson, ¡Ah! Y también lo mato tu amiga Elena. Por cierto sin rencores - me dijo sonriendo
- Kol- mi cara de torno sería - ¿Qué haces en otro cuerpo? Antes ¿Por qué estas vivo?
- Me alegra tu curiosidad. Mi madre me trajo de vuelta y para eso tenía que estar en otro cuerpo- me sonrió - ¿Y tu? ¿Por qué Caroline Forbes que supuestamente odiaba a mi hermano está aquí? Creí que después de su encuentro tu y Nik habían quedado de no verse más - me dijo con una sonrisa pícara
- Ya ves - fue lo único que conteste. Sabía que a Kol yo le había gustado, pero era extraño, con el no me sentía incómoda, era incluso divertido y realmente en Mystic Falls él no causaba problemas - Perdón por lo que pasó en Mystic Falls
No me gustaba matar gente, aunque fuese un original
- Ya lo he dicho, sin rencores, me he bulto un hombre de segundas oportunidades - lo decía en serio, creo - Más bien ¿Cómo están todos por allá? ¿Bonnie sigue muerta?
- No ya no. Volvió junto con Damon de algún lugar paralelo
- Si me enteré ¿Y Elena? - lo dijo con un poco de molestia pero que se le podía hacer
- Es humana otra vez
- Vaya, vaya - le vi soltar una sonrisa perversa y me regañe por haberle dicho - Tranquila, Caroline.
Por la puerta entraban unos vampiros cargando un par de maletas. Mis maletas.
- ¿Dónde dejamos esto? - me preguntó uno de los vampiros
- Yo... Bueno no se - dije
- En la habitación de allá - dijo Kol señalando la habitación de lado izquierdo.
- ¿Seguro? - dijo otro de los vampiros
- Claro, le va a encantar. Bueno, estas en tu casa, por lo que veo. Un gusto tenerte aquí. - lo mire un poco raro y a a la vez divertida. Estaba claro que Nueva Orleans siempre pasaba algo.
Me gustaba estar ahí. Había música que se escuchaba pero no era ensordecedora, se oían las risas de la gente y la paz que había en la mansión complementaba el lugar
Me volví a dirigir a la habitación de  Hope y dintel se encontraba Hayley cargándola. No sabía si entrar o irme silenciosamente. Mentiría si dijera que ya no guardo un poco de rencor, pero es que ella había sido tan... Ash. Pero voy a intentar entender un poco. La verdad no sé porque me molestaba en ver cómo estaba yo y mis amigos con todos ellos. Rebekah no había dado mucha señal pero al parecer no iba tan mal, con Kol, era raro, pero creo que bien y ahora ella. Cuando me iba a dar la vuelta para irme Hayley volteo.
- Caroline...- dijo
- Hola - salude yo - Es muy bonita
- Si... - me dijo viendo a Hope como volvía a dormir. Realmente era hermosa. No sé si por el hecho de que ella era el ser más puro que había en nuestras vidas, pero lo era. - Elijah me comentó que estabas de visita.
- Si - nos quedamos calladas durante unos instantes
- Mira sobre lo de Tyler yo... Creo que si vas a estar aquí es mejor que lo olvidemos - me dijo un poco seria
- Claro... Solo...Nunca me lo aclaro pero ... ¿Tú y él fueron una especie de novios?
- Si y lo siento... Pero él nunca mencionó nada sobre ti - me dijo. ¡Vaya! - Eso no sonó nada bien. No es que quiera quitarme la culpa solo digo que si aún andas con el, es mejor que te alejes de Hope  y que tal ves debas terminar con el
- ¿De qué hablas? - le dije y ella hizo una mueca.
-  ¿Tyler nunca te lo dijo? Su forma de vengare de Klaus era matando a Hope - Me quede totalmente sorprendida, creía que consocia a Tyler pero eso era totalmente horrible. ¿Matar un bebé?                         - Bueno, yo ya no ando con él  si es lo que te preocupa - dije para calmarla - Y yo no haría nada en contra de Hope                                                                                                                                                                                         - Gracias, Caroline. Bueno creo que es hora de irnos o Hope se despertara -  Asentí y salí de la habitación. Me dirigi a la que iba a ser mi habitación. Cuando entre me encontre con Klaus pintando y había muchas mas de esas en todo el cuarto, hasta al fondo estaba una cama desordenada con colchas moradas fuerte y al lado unas puertas que daban a un balcón. Era la de Klaus.                                       - Veo que te instalaste, amor - dijo Klaus                                                                                                                               - Creo que si....- ¿Por que no sospeche de Kol? Me acerque a él - ¿Me ayudas a llevar mis cosas a otra habitación? 

Paro con su pintura y me miro con una sonrisa. Otra vez, estábamos muy cerca, demasiado.                            - No hace falta - me dijo aun mas cerca. Esto se iba volver un habito.                                                                                                             - ¿ Y como vamos a dormir? - le dije casi susurrando                                                                                                                                                            - Hay suficiente espacio en la cama, amor - sabia lo que hacia ¿Por que no seguirle el juego? Yo me acerque mas a él, con nuestras narices rozandoce. Nos miramos a los ojos por unos segundos. Klaus me tomo por la cintura pegandome a su cuerpo. Cuando ya había suficiente tensión por mi parte, el me beso. No pude evitar recordar la primera vez que lo hizo. Lento, apasionado y fuerte. Puse mis manos en su cuello y lo seguí besando. Sabia que esto ya no iba a parar. 

Lo segui besando con la misma intensidad. Su mano estaba donde iniciaba mi vestido y subía lentamente (ya no tenia la chaqueta), yo también tenia mi mano donde empezaba su playera, empece a quitarcela, el alzo los brazos ayudándome  y el también me quito el vestido. Yo lo lance a la cama y me puse encima de él pero el me dio la vuelta y ahora el estaba arriba. 

- Me alegra que estes aqui Caroline- me dijo mientras besaba mi cuello iniciando con una larga noche. 

A mi también me alegraba                                                                                                           

... 

Lamento por haber tardado tanto pero me quede seca, a su favor en un capitulo largo. Prometo actualizar cada semana no dos. No se escribir Hoy así que no me juzguen. Diganme si intimo les latió un poquito fuerte el corazón. 

Always and Forever ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora