Klaus
Desde la mañana había tenido la sensación de que me faltaba algo. ¿Pero que? La relación con mi hermanos mejoraban -o algo así- al igual que con Hayley. Tenía a Hope que ya pronto cumpliría el año. Y estaba empezando algo con Camille. Quitando todo lo que pasaba con mi tía loca mi vida estaba mejorando. Para quitarme esa sensación fui a ver a Hope. Su cuarto estaba al lado mío. Estaba dormida. Se veía tan linda, tan indefensa, de pensar que era más poderosa que yo. ¿Cómo una persona tan pequeña, que ni siquiera me hablaba se había vuelto lo mas importante de mi vida?
Se empezó a despertar y parecía querer llorar a si que la tome en mis brazos rápidamente.
En ese momento entro Hayley a la habitación con su biberón.
-¡Hope es hora de comer!- anunció como si Hope le fuera a contestar, aunque se calmo bastante y hasta sonrío- ¡Ah! Hola Klaus ¿Esta tranquila?
- Si, pero toma tiene hambre- cuando iba a dársela Hope empezó a llorar
- Creo que deberías alimentarla tu- dijo
-¿Yo?-¡¿Yo?!
- Si vamos Klaus. Eres su padre, solo tómala así y dale esto. Bien con cuidado- me dijo. Tome el biberón y se lo empezó a dar.
- ¿Así?- dije dudando. Tenía que admitirlo. Tenía miedo de equivocarme con ella.
- Perfecto- me sonrió- ¿Sabes? Creo que tiene una conexión contigo
- Soy su padre, lobita. Creo que debería ser así- le dije con una sonrisa de lado
- Es algo más- nos quedamos callados, pero luego vi como soltó una sonrisa picara-¿Y... Que hay con Cami?
-¿Que hay de que?-dije inocentemente
-¡Por Dios Klaus! Digo ¿que hay entre ustedes dos?
Hipe ya se había vuelto a dormir y había dejado de comer. A si que se la di con todo el cuidado del mundo.
- Nada de tu interés, lobita- dije dandole un beso en la cabeza a Hope- Adiós
-¿Como que nada de mi interés? Podría ser la madrastra de mi hija. Klaus.¡Klaus!
Pero yo ya me había ido sonriéndole.
Regrese a mi cuarto pero la sensación de la que creí haber escapado seguía ahí, así que decidí pintar. Haría un retrato de Camille. ¿Que era lo que realmente sentí? No era nada exactamente serio. Ni siquiera sabia si quería algo serio con ella. Sabia cuando alguien me gustaba, pero desde ella ese sentimiento no había estado ni de cerca de aparecer en algún momento. Mujeres me atraían pero nada como ella. No podía olvidarla. Por mas que lo intentara. ¡Que ridículo, Niklaus! Mil años de edad y no puedes olvidar a una chica. Estuve pintando inconscientemente. Cuando vi mi obra no exactamente Camille, ni de cerca.
Ya era las ocho. Hoy fue oficialmente el día más tranquilo que se puede tener ahí. Tal vez Camille vendría hoy. Le diría si me podría ayudar con la fiesta de cumpleaños de Hope. No es que se le dieran muy bien eso, lo contrario de ella. Ella posiblemente ya hasta hubiera planeado la boda de Hope. ¡Niklaus basta!
Para mi agrado había mucho ruido abajo. Como una...
- ¡KLAUS!- su inconfundible vos grito mi nombre. No me dio tiempo a pesar siquiera si me estaba volviendo loco y alucinando. Baje a velocidad vampirica aventando un vampiro que se acercaba a mi. Y ahí estaba. Igual a como la recordaba. Tal vez algo había cambiado.
-¡Suéltenla!- les grite a los vampiros que la tenían agarrada por detrás.
Carolina me miro, primero con una sonrisa, pero luego su expresión cambio totalmente y sus ojos se llenaron de lagrima; y cuando vi me estaba abrazando por el cuello, yo la abrazo lentamente por la cintura, sin poderme creerme que fuera cierto.
Su respiración era agitada. Se fue calmado poco a poco y cuando estaba del todo tranquila dijo:
-Hola
- Hola, amor
Seguimos abrazados otros minutos. Ninguno nos queríamos soltar.
Cuando por nos dejamos de abrazar, se limpió las lagrimas que aun caían por sus mejillas. Yo mire enojado a los vampiros que observaban la escena y otra persona que parecía estar a punto de caer. Realmente no me importo.
-¡Largo de aquí! Y si la vuelven a tocar...- no acabe la frase aunque creo era obvio lo que pasaría. Cuando los vampiros se fueron le dirijo toda mi atención a la persona que estaba a mi lado- ¿ Que haces aquí, amor?
Se ruborizo. Que linda se veía
- Yo... Bueno ...- se vio interrumpida por Elijah que bajaba por las escaleras diciendo:
-Niklaus ¿has visto a Hayley? Le he buscado por toda la casa pero...
Esta vez el se interrumpió al ver a Caroline ahí.
- Señorita Forbes, que gusto volver a verla
- Lo mismo digo, Elijah- era obvio que desde que se conocieron mutuamente se caían bien
- Pero miren a quien tenemos aquí- dijo Rebekah que acaba de llegar- Hola Caroline
- Hola...¿Te conozco?- dijo Caroline. Rebekah estaba en el cuerpo de otra chica. Una bruja.
- Claro. Soy Rebekah
- Pero estas...
- En otro cuerpo. Han pasado muchas cosas, Caroline. Es difícil de explicar
- Tal vez tenga tiempo de explicarte, amor- dije
- Lo vas a tener-dijo Caroline seria- Empecemos por...¿Hayley?
Todos nos quedamos callados. Caroline tenía una forma de mirar que de alguna manera conseguía ponerte nervioso
- ¿Hayley? ¿La Hayley que estuvo con Tyler?
- Yo voy a buscarla- dijo Elijah. ¿Que? Mil años de estar juntos y se va ¿ahora?
- Yo voy a comer algo- dijo Rebekah que me sonrió inocentemente y se fue.
Caroline me fulmino con la mirada.
- Ven- dije tomándola de la mano y dirigiéndola arriba- Te tengo que presentar a alguien
ESTÁS LEYENDO
Always and Forever ❤️
FanfictionTodo va a cambiar. Para todos. Nuevos sentimientos. Sorpresas. Todo.