Camille
Después de haber atendido a la chica que me había preguntado sobre las menciones fui dejar mi pase de salida o sea decirle a Anne que ya me iba. Por fin. El tiempo me había parecido eterno. Lo cual era raro ya que siempre se me iba volando. Le pregunte que si ella podía cobrarle a la chica y me dijo que si. Como tenía puesto unas fachas me fui a cambiar al baño. Cuando salí debo de admitir que me veía bien. Desde que yo había decidido por fin tener algo con Klaus me encontraba mas que feliz. Hoy era uno de esos días. Cuando salí del baño vi que la chica a a la que había atendido ya no estaba y había dejado unos dólares de mas.
Respire le aire de la alegre noche. Hoy en especial Nueva Orleans parecía más que nunca lleno de luz y alegría. Como si algo importante fuera a pasar.
Cuando empezaba a llegar a la mansión Mikaleson escuche un grito
-¡Suéltenla!-era Klaus ¿Ahora que pasaba?
Al entrar toda mi felicidad se desmoronó. Klaus abrazaba a una chica por la cintura. Era rubia con rizos y figura perfecta.
Ella lo abrazaba por el cuello, de una forma en la que Klaus parecía ser lo único que la mantenía unida a la tierra y Klaus la abrazaba del mismo modo.
Jamás había visto tanto sentimiento en una escena. La chica le dijo algo y Klaus contesto con dos palabras. Palabra que les decía a todas y que yo me sentía especial al saber que era la única diferencia. Pero con la chica fue distinto. Eran especiales. Incluso rogarías por que alguien te las dijera de la misma forma. Sentí como las lagrimas amenazaban con caer.
- Miren que tenemos aquí- dijo una voz detrás mío.
- Rebekah
- Camille. Realmente no se que haces aquí- creo que es obvio que no le caía bien
- Vine a ver si querían que cuidara a Hope- mentí no quería que supiera cual era la verdadera razón por la que estaba ahí
- No- me dijo con su cara de superioridad que tenía- para eso estoy yo, Elijah, su madre, Klaus... En todo caso tu serias la única persona de la cual dispondríamos
- Bien- conteste. No tenía ganas de pelear
- ¡Ah! Y por cierto, no te necesitas arreglar tanto durante su estancia aquí- dijo señalando a la chica- De todos modos ni cuenta se va a dar de ti
Con esto se volvió a ir a velocidad vampirica. Klaus y la chica apenas de habían dejado de abrazar y Klaus miraba hacia aquí
-¡Lardo de aquí! Y si la vuelven a tocar... - es obvio que sabían lo que pasaría.
Rebekah tenía razón. Me vio y ni siquiera se fijo en mi. Lo se.
Sentí como mis lagrimas rodaban por mis mejillas. Cuando llegue a mi departamento me metí en la cama he intente dormir.
Que idiota había sido. ¿Por qué?
Klaus había hecho mucho para que lo tomara en serio y ahora... Me había dicho que no era un reto para él. Que me tomaba en serio. ¿Pero qué pasó? Se fue con la primera chica linda que se le paro en frente. Y ahora lo nuestro estaba en el mismo lugar donde estaba lo de Genevieve.
Mi alarma sonó. Me había quedado dormida en algún punto de la noche; aunque no era mi alarma la que sonaba si no mi teléfono.
-¿Bueno?- pregunte
- ¿Camille? Perdona si te desperté- Elijah
- No te preocupes, Elijah ¿que paso?
- quería pedir un favor ¿Podrías cuidar a Hope?- No sabia que contestar. Ayer Rebekah me había dicho que no era necesario, pero si por algo me lo pedía Elijah, tenía que hacerlo. Y necesitaba respuestas. Tal vez ayer lo había confundido todo y la chica solo era una amiga de los Mikaelson. Si solo eso.
-Claro, ¿A qué hora?
- A las nueve por favor
- Bien voy para allá
Eran ocho y media apenas me daba tiempo para bañarme.
Cuando llegue a la mansión me encontré con Elijah que ya parecía ir de salida
- Hola- salude
-Cami gracias por venir. Yo ya me tengo que retirar y la única persona que esta es Klaus. No se a que hora regresemos.
- Claro no hay problema. Yo no trabajo hoy- dije. No había mencionado nada de la chica. Tal vez ya se había idi
- Klaus esta dormido. De preferencia no lo despiertes. No ha dormido muy bien los últimos días y es la primera vez que descansa- yo solo asentí. Antes de todos los problemas que vivían y como peleaban eran hermanos que realmente se querían- ¡Ah! Y Cami no te extrañes si ves una cara desconocida. Tenemos visitas. Hasta luego.
Al parecer la chica seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Always and Forever ❤️
FanficTodo va a cambiar. Para todos. Nuevos sentimientos. Sorpresas. Todo.