Darcy y Emma llegaron a mi casa, cosa que no me agrado mucho, pero en fin, debido a la situación tuve que recibirlas.-Pensé que no vendrias.
-Pues ya ves, aquí estoy.
-¿Y ella que hace aquí?. Pregunte señalando a Emma (la chica de las rocas).
-Ella también vino a ayudar.
-Vaya, le estas contando a todos, seguro después viene hasta el conserje.
-Callate o te golpeo las bolas.
-Esa es tu especialidad.
Me Protegí antes de que esa loca me golpeara.
-¿Quieren galletitas?.- Pregunto mi mamá interrumpiendo.
-No gracias.
-Yo si por favor.- Dijo Emma y yo la fulmine con la mirada.
-¡¡Esto no es una visita social, ni el club de la roca feliz!!.- Grite.
-Pero... Se me antojaron las galletas.- Dijo Emma.
-Pues ya que, tomala.
-Alicio, no seas grosero.- Me reprendió mi madre.
-Como sea, vamos a subir.
Los tres llegamos a mi habitación, la cual estaba desierta, osea, el muñeco no se veía por ningún lado.
-¿Estas seguro que cobro vida?.- Dijo Darcy, hasta que Emma grito y se desmayó, ya que el muñeco o el hombre estaba parado atrás de la puerta.
-Ves, ahí esta.
-"Hola".- Dijo el muñeco mientras Darcy lo examinó.
-Vaya... Si es real...
-Te lo dije, y ese fue el famoso regalo que me diste.
-No pues... Este bombón si me lo llevo a mi casa.
-Lo que se regala ya no se da.
-Puto.
-Loca.
Mis bolas fueron golpeadas por segunda vez y caí junto de donde Emma aun seguía desmayada.
-Pues yo no puedo hacer nada para que vuelva a la normalidad, no se que paso, yo lo compre en una tienda de antigüedades, me dijeron que era el regalo perfecto para alguien que esta solo.
-Si, pero yo tal vez no pueda tenerlo mucho tiempo, si mi madre se entera me mata.
-¿Puedo jugar con ustedes?.- Dijo el muñeco o humano o lo que sea.
-No estamos jugando, voy a ver que hago contigo.
-¿Ya no me quieres?.- El hombre/Muñeco me preguntó.
-Si... No... Bueno, osea, no me quiero deshacer de ti, pero no se que hacer contigo.
El hombre/Muñeco solo me observaba y no sabia que hacer.
-Bueno me voy, no hay nada que hacer aquí.
-¿Pensé que lo regresarías a la normalidad?.
-No soy una bruja de verdad idiota.
-Ok, adiós, dejame aquí con "mi problema".
-Adios.
-Llevate a esta.- Señale a la chica de las rocas.
-No soy su madre, cuando despierte la mandas a su casa, ya esta bastante mayor para que yo la acompañe.
ESTÁS LEYENDO
"PLASTIC LOVE" (Yaoi)
Teen Fiction"Ali" es un chico nada sociable y solitario, que al parecer no tiene ningún atributo sobresaliente, solo es un chico común, según el. Justo a los 18 años, lo ultimo que esperaba era una fiesta de cumpleaños. Pero... su vida cambiara cuando entre sus...