1. 5 Grandes Calamidades

2.7K 81 32
                                    

pov's Kurapika

*estábamos llegando al continente Oscuro con los zodiacos, yo estaba en la superficie del barco aprovechando el buen clima -duraba al menos 2 días el buen clima y luego cambiaba a tormentas- ya que el clima estaba tranquilo aproveche de leer un libro en mi tiempo libre, hemos estado haciendo planes para cuando lleguemos al continente oscuro, y justamente el libro que leo es sobre eso, hay distintas enfermedades a las cuales nos enfrentaremos por lo que tengo que estar informado*

xxx: hay que buen clima es una pena que dure tan poco-se acercaba Leorio hacia mi-

Kurapika: has investigado las enfermedades? -deje mi libro a un lado y lo mire-

Leorio: Sip, ya las lei -me dijo seguro-

Kurapika: entonces dímelas-lo mire atento-

Leorio: ammm claro -se veía nervioso así que decidí hacerle yo un repaso-

Kurapika: -suspiro- te las digo?

Leorio: Te lo agradecería

Kurapika: bien... son 5 grandes calamidades que son:

Brion su historia es de cuando el Imperio Sahelta envió sus fuerzas de élite en una expedición al Continente Oscuro , que pasaron por el norte del lago de Mobius y terminaron en un mar de árboles, después de entrar en eso por los 400 kilómetros se encontraron las ruinas de una antigua ciudad con un misterioso laberinto. Fue allí donde se encontraron con algunas 10.000 hierbas capaces de curar enfermedades diferentes. Brion, el guardián de las ruinas, los diezmó dejando sólo dos supervivientes, la apariencia de este guardian es de un ser humano normal pero tienen una esfera gigante como cabeza, No se sabe mucho acerca de las habilidades de Brion, pero de acuerdo a Ging Freecss, al igual que la de las otras cinco grandes calamidades, es aún mayor que la de las Hormigas Quimera.

Papu es una misteriosa bestia que se alimenta de humanos, cuando las naciones aliadas de Beg-Rose envían 1.000 personas en una expedición al continente oscuro, que pasaron por el norte del lago Mobius, y aseguraron un recorrido dentro de las escarpadas montañas. Allí encontraron un mineral raro llamado "Stone Ghost" que una vez sumergido en el agua, incluso con una pequeña cuenta, se pueden generar 20.000 kilovatios de energía durante todo un día. Pero, por desgracia para ellos esa zona era también el territorio de Papu que les diezmó dejando sin esfuerzo sólo siete supervivientes.

de Ai poco se sabe de su apariencia, pero se parece a una forma de vida hecha de gas, Cuando la República de Mimbo, después de obtener la ayuda de la Asociación de cazadores, envió una expedición al Continente Oscuro en busca de "los tres líquidos primarios" que estaban rodeados por Ai. Después de que una disputa por razones aún desconocidas se produjera, sólo tres supervivientes regresaron, pero con las manos vacías y sin ni siquiera un ápice de cordura.

Zobae es una enfermedad misteriosa que también es llamada la *enfermedad inmortal*, Cuando el reino de Kukanya hizo una expedición al continente oscuro en busca de la planta química conocida como "Metallion" con la ayuda de un grupo de cazadores guiada por Beyond Netero lograron recuperarla, pero en su camino de vuelta, perdieron su camino, tomaron la ruta equivocada y algunos de ellos terminaron contrayendo la tremenda enfermedad Zobae. De todo el equipo de la expedición, Cazadores incluidos, sólo Beyond y otros 5 sobrevivieron junto con un Cazador infectado por la enfermedad, y como si eso no fuera suficiente, al final de la expedición la planta se marchitó y murió, esta enfermedad permitió un cazador infectado para sobrevivir totalmente auto-suficiente y sin sustento como lo hace un ser humano desde hace muchos años, por lo que el anfitrión es prácticamente inmune a la muerte.

Continente Oscuro- Nueva Calamidad (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora