-Bueno... -dijo papa- a seguir trabajando.
Mientras mi madre me arrastraba al sillón dándome un cigarrillo.
-Ahora dime, quien es?, como se llama?, vamos hijo dime todo!!!
Decía muy emocionada.
Narra autor
Eros relatándole lo ocurrido a su madre, las horas pasaban y un impaciente Ray esperaba a su madre, para avisar que saldría y quizás no llegaría.
Narra Ray.
-ya llegue- dijo mi madre desde la puerta
- hola mami, como te fue?
-bien, algo cansada, solo eso y tu?, "recorríste el lugar"- dijo haciendo comillas con sus dedos.
Solo la mire de reojo.
-mmm, si, de... De-de eso... Queria hablar.
Mama me observo y asentó con su cabeza.
-mama, me invitaron a una fiesta, no es lejos, es al final de la calle, subiendo la colina, voy al cumpleaños de un chico y...
Mi madre no me dejo terminar y salto De su asiento diciendo.
-lo sabia!, tenia que haber un chico!
Dijo muy entusiasmada.-como se llama? Como es?
-Si! Ma!... Se-se llama Eros, cumple 16 y ah!-suspiro- es hermoso... Perfecto.Mi madre me miro tiernamente y me tomo con sus manos mi rostro.
-bueno, ve, así también, te haces de ambiente, a que hora llegas.
-m-mañana
-mañana?... Bueno... Ya eres... Eres mayor, no puedo mandarte mas jajaja- dándome una sonrisa algo triste.-gracias mama, te amo.
-yo también... Oye! Llevas regalo?-si mira,- mostrando a mama un gran gato rosado con blanco, que estaba en mi camioneta.
-es bellísimo, seguro le encantará.
-si, yo creo, bueno adiós ma, nos vemos mañana.
Me subí a mi camioneta y maneje hasta llegar a casa de el chico de ojos azules que me volvía loco.
Narra autor
Mientras tanto la fiesta, en casa de Eros se tornaba mas y mas buena, la musica era buena la bebida, cigarrillos, ambiente adolescente era propició.
Todos gozaban la fiesta, todos menos el cumpleañero, se paseaba por entre las personas, buscaba a su nuevo amigo, sus hermanos Patrik y william, lo observaban, que no se divertía solo buscaba entre la gente, ambos preocupados, se acercaron.Patrik: Nano que pasa? Porque no te diviertes? Dijo tomando el rostro de su pequeño hermano.
Eros: No, nada, solo... Solo que... Creo que Ray no vino.
Un semblante triste en su rostro.William: Ya tranquilo, debe venir en camino.
AbrazándoloWilliam: ven vamos a bailar.
Eros: ok
Ray se estaciono afuera de la enorme mancion, tomo su regalo y tímidamente entro, en la puerta se encontraba Alex, hermano de Eros
Holiwis... Primera vez que hablo a mis amigos y amigas. bueno esta algo lento este cap. Pero los próximos serán mejores.
Acepto sugerencias plisssssEs la primera vez que escribo yaoi ojala les guste besos mil besitos
ESTÁS LEYENDO
Vida Mia (Boy Love Gay)
RandomCreen en el amor a primera vista? mas aun en dos jóvenes gay. Y si estuvieran unidos por un lazo mas fuerte que el amor... Como, ¿la reencarnación? NOTA: CONTENIDO HOMOSEXUAL XD