Capítulo 12

49 6 57
                                    

Narra Ray.

Salimos de su mansión y fuimos al centro de la ciudad, ahí habían muchos juegos, tiendas de ropa, cafeterías etc. El parecía un niño pequeño... Bueno... Lo es... Pero el punto es que estaba disfrutando el estar conmigo y... Jugando.
Quería ganar boletos para hacerme un regalo... Diganme si no es tierno... Ver su sonrisa es lo que mas me hace feliz en este mundo, su mirada, sus labios, su cuerpo... ¡Oh Dios!, si sigo pensando así... Me lo comeré.

La verdad Eros se veía hermoso, unos jeans negros ajustados, una camisa negra con dos de sus botones sin abrochar, lonas negras y su cabello rojo como las fresas en una cola de caballo, realmente hermoso. Me consideró afortunado al conocer a un chico como él, bello por dentro como por fuera, sus ojos azules se encontraron con mis verdosos ojos, su sonrisa, se acerco, me abrazo.

-Ray... Te amo.

-Yo también amor.

-Sabes, tuve un sueño bien loco.

Si supieras también el mio amor.

Nos sentamos cerca de una fuente de agua.

-Soñe que... ¡Pero no te rías!, Ok.

-Ok, Ok...

Me reí por su reacción.

-Bueno soñé que... era mujer.

Lo ultimo lo dijo muy bajito, no lo escuche bien.

-¿Como?.

-Que era mujer.

-¿Mujer?... Ok

Eso es raro... Pero no debo reírme.

-Te quieres reír... ¿Verdad?.

-No, te juro que no.

Espero no se de cuenta.

-Ya... Y también estabas tu... Eras un hombre muy guapo y tu y yo... Ya sabes... Eramos pareja, como ahora.

¿El también soño? Esto es raro.

-Pero lo mas curioso es que yo hace mucho tiempo que siempre sueño con aquel hombre. Icaro, ese es su nombre.

Cuando dijo Icaro, sentí como si algo recorriera mi cuerpo.

-Mi abuela siempre me dijo que era una vida pasada, que era mi alma gemela. Ella es muy esotérica, cree mucho en eso y yo también.
Sabes es un sueño que he tenido desde pequeño. Estas tu, yo, como un amor prohibido, pero...

Su rostro se volvió triste y algo temeroso, tome su mano en señal que todo esta bien, me miro y sonrió.

—Pero en aquel sueño, nos descubre un hombre que dice ser mi padre, y te asesina...

A-asesina...

—Luego yo tomo un puñal que él carga, y me suicidó...
Se que es raro y muy, loco, lo se, pero... Es muy confuso.
Nos conocimos de una manera extraña, ambos nos amamos y eso es raro, pero lo sentimos y en lo personal, tu aroma, es como si ya lo hubiese conocido de antes.
Se que suena loco, lo se.

Su rostro se volvió triste, una punzada en mi pecho, no quiero que el se sienta mal.

También se lo diré.

Vida Mia (Boy Love Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora