Ambos se encaminaban al dormitorio de Eros, sus hermanos venían bajando de las habitaciones.
-Eros, vas a dormir?-pregunto patrick su hermano mayor.
-Em... Sip!, y nano Ray... Ray se quedara conmigo, porque no quiero que le ocurra algún accidente.
Decía el chico mientras colocaba cara de cachorro abandonado.
-Pero Eros...-iba a hablar william, pero fue interrumpido por Patrick.
-Claro hermanito no hay problema, y tu -miro a Ray- cuidalo- se acerco a su oído y le susurro- a Eros le gusta que le acarien el pelo eso lo relaja.- mientras le sonreía de forma picara, el menor solo los observo de manera curiosa.
-Gracias buenas noches.
-Pero , Patrick.
-Dejalo... Además es su cumpleaños... Tiene que "disfrutar"-dijo mientras hacia comillas con sus manos- o no crees tu?
William algo preocupado por su pequeño hermano solo acato.
-A papá no le agradaría esto.
-Pero el no se enterara... Cierto William?Solo negó con la cabeza
-Muy bien... Bueno! a dormir.
Narra Eros.
Estoy nervioso... Nunca osea... Jamas había hecho esto, de llevar un chico a mi cuarto.
Al llegar cerré la puerta con seguro
Que demonios me pasa, no se porque lo hice... Pero no quiero que se vaya, pero y si el no quiere estar así conmigo... Ahhh! Soy un imbécil mejor... Mejor lo llevo a otro cuarto.-Ray... Y-yo cre...- no pude terminar la frase, solo sentí sus brazos rodeando mi cintura y estampando un beso.
Oh por Dios!!! Me esta besando, wow, lo hace de maravilla sus labios son tan dulces, que es esto, siento que mi cuerpo hierve, ah!!! Es un experto.Nos separamos por falta de aire.
-Perdon... Perdón... Eros y-yo lo siento... N-no q-queria, p-pero eres eres tan tan lindo... Q-que q-que no me contuve- lo ultimo lo dijo casi susurrando pero lo escuche.
-Entonces perdoname tu ami también,- me miro curioso- porque tampoco me puedo contener.
Lo volví a besar, realmente no se lo que me pasa jamas... No... YO nunca había sido quien hubiera dado un beso jamas... Pero el Ray... Me enloquese.
No se como pero llegamos a la cama seguimos con nuestra danza de besos, sus manos recorrían mi cuerpo, me sacaba pequeños gemidos...Pero que puta soy...
Mis pensamientos ya no eran coherentes...
Ah no!!! Jajaja estas mas caliente que una plancha dile lo que quieres que te de duro contra el muro...
C-callate deja me!!! OMG.
Lamia mi cuello dando besos y pequeños mordiscos el placer me inundaba, solo quería ser suyo.
-N-no... No t-te co-conozco m-mu-mucho, p-p-pero... ah! Ray... Hazme tuyo!!!
Kyaaaaaaa.... Lo se soy malvado jijijiji pero ya pronto sabrán
Ojo este lemmon va a Ser algo hard..
Bueno se despide este humilde fundashi...
Espero lo disfrutenSayonara
ESTÁS LEYENDO
Vida Mia (Boy Love Gay)
RandomCreen en el amor a primera vista? mas aun en dos jóvenes gay. Y si estuvieran unidos por un lazo mas fuerte que el amor... Como, ¿la reencarnación? NOTA: CONTENIDO HOMOSEXUAL XD