Narra Eros.
-¿Tu-tu novio?
-Si, no quiero dejarte nunca... Por favor... Se mi novio.
Estaba en shock, ¿novio?, un chico como Ray... ¡MI NOVIO!.
Solo Sonreí y lo abrace-¡Si amor!, ¡si quiero!.
El también sonrió ampliamente.
-Me acabas de hacer el hombre más feliz del planeta.
Paso su brazo por debajo de mi cuello y me apego a El, su olor, su piel tiene un olor natural, como... Un perfume.
¿Donde he olido este aroma?
Me acerque mas a su cuello he inhale su aroma.
-Me... ¿Me estas oliendo?.
Me sentí muy avergonzado, no sabia que decir, sentía mis mejillas arder, no podía mentir así que...
-Tu piel...
Ray me miro confundido.
-Tu piel tiene un aroma especial, no se que es, pero siento que lo he olido antes.
Me acerque El y lo olfatee, mi tacto lo hizo estremecer.
-Es... Embriagante... Siento como si ya lo hubiera conocido, no se.
Me gusta.Ray solo sonrió y beso mi frente, nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.
La mañana llego, un calor sofocante hacia en mi pieza, Ray aun seguía conmigo, su piel morena la amaba, a El siento que lo amo, me tenia abrazado por la cintura y los hombros, como pude me levante, sentí un dolor en mi espalda baja, me recordó la hermosa noche juntos.
El fue mi primer hombre.
Estaba disfrutando de la brisa fresca, cuando unos brazos me rodearon.
-Ven a la cama... Solo un ratito mas.
Dijo mientras besaba mi cuello.
-¡Ray!
Dije riendo, me cargo en sus brazos y me dejo en la cama, nos besamos de manera tan romántica y bella, amo sus besos, sus labios carnosos me encantan, lo besaría todo el día, no me canso de ello.
-¡Eros!, ¿estas despierto?.
Era Patrick quien me sacaba de mi momento romántico junto a mi amado Ray, nos miramos y reímos.
-Si lo estoy... Bajo enseguida.
-Ok, papá y mamá llegaran luego.
Se fue y comenzamos a vestirnos después de un baño... Juntos.
Salimos y fui al estacionamiento donde estaba la camioneta de Ray.
-Mas tarde nos podemos juntar, quiero pasar la tarde junto a ti, para despedir el fin de semana. ¿Te gustaría?.
-Si Ray... Me encantaría.
Me dio un beso muy apasionado, como para no olvidarnos.
Subió a su vehículo y se fue.
Me sentía raro, como si algo me faltara.
-¿Eros?... Creo que tenemos que hablar.
Mi padre estaba a mis espaldas junto a mi emocionada madre.
-¿Quien es El?.
Pregunto mi padre una vez dentro de la casa.
-¿Porque se besaban Eros?-Amor... No seas tan duro, El es el chico que conoció en la playa. ¿No lo recuer...
ESTÁS LEYENDO
Vida Mia (Boy Love Gay)
RandomCreen en el amor a primera vista? mas aun en dos jóvenes gay. Y si estuvieran unidos por un lazo mas fuerte que el amor... Como, ¿la reencarnación? NOTA: CONTENIDO HOMOSEXUAL XD