4 Semanas después..
P.V Anastasia..
Ya tengo 4 semanas en new york, Kate volvió hace una semana a Seattle y ya sabe que me vine un tiempo con Ethan. En el trabajo me ha ido muy bien, me siento muy agusto con mi puesto y mi jefe. A diario salgo con Ethan a lugares, aun no somos novios ni nada así ya que le pedí tiempo...
En estas 4 semanas no he sabido nada de Christian... Como me hubiera gustado que me hubiese buscado..P.V Elena..
Todo esta saliendo a la Perfección, se por mis contactos que Anastasia ya está en New York haciendo su vida, esa zorra no me quitará a mi Christian, ni ella ni nadie... Todo va más que bien.
P.V Ethan..
Anastasia es la mejor mujer del mundo, le estoy dando el tiempo que me pidió, Pero ya no aguanto más... la quiero a mi lado, como mi esposa y mi mujer, mía y de nadie más...
Mi hermana ya sabe mis planes y esta de acuerdo, solo un tiempo mas...P.V Kate..
Extraño a Anastasia, algo me dice que el hecho de que se fuera tiene que ver con el maldito de Christian, Hace poco me encontré con Christian en una cena que hizo Elliot para que conociera a su familia, Pero el muy maldito no me pregunto nada sobre Anastasia y se que fue por algo... Investigaré todo a como de lugar, quiero a mi amiga de vuelta!
P.V Christian..
Extraño a mi diosa de ojos azules, Pero ella ya hizo su vida al igual que yo... En unos días más se que saldré en las noticias y en muchos chismes, Pero realmente no importa, mis padres y familia ya saben de Anastasia, ya que me escucharón discutir con Elena sobre esa zorra... CALLATE GREY AMBOS SABEMOS QUE ELLA NO ES ESO... me dice mi subconsciente pero lo ignoro. Mi familia sólo sabe lo necesario y es el hecho de que se fue y me lastimo.
P.V MIA..
Aún no dejo de pensar en esa zorra que lastimo a mi hermano, ojala nunca vuelva a venir a Seattle porque soy capaz de matarla con mis propias manos.
Hola Se que no fue lo que esperaban.. Pero el segundo capitulo viene con muchas sorpresas.. :D Gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
La nueva anastasia #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionDespués de ser corrida de esa forma de la vida de Christian Grey, Anastasia se vera forzada a cambiar, a darle nuevas oportunidades a la vida y a las personas.. ¿Pero y si no lo olvida? ¿Si hay algo que los une? ¿Sera capaz de volver a amarlo?.. Pe...