Gran dia, Grandes mentiras.

6.5K 361 21
                                    

P.V Nicolas...

Salgo de mi empresa y subo a mi auto para dirigirme a casa de mi princesa, tube un día agotador.
Una chica de la edad de mi Nena  quiere unirse a la empresa para comenzar en el mundo de la editorial, estuvimos firmando papeles y aclarando cosas sobre la empresa.
Estacionó frente a casa de Ana y bajo del auto.
Entro a la casa, (ya que tanto Ella como yo tenemos llaves de ambas casas) y me dirijo a su habitación, la veo sentada en la cama, está sonriendo y riendo. Su risa es el sonido más hermoso que he escuchado. Me encanta verla sonreir, Ella es una gran mujer y me da felicidad verla Bien, Jamás la dañaria ni dejaria que alguien mas la dañase.
Ella es lo mejor que tengo, me acerco a Ella y le hablo, Comenzamos a hablar y Ella me dice que Le causo risa. Acto seguido nos dejamos ir por la pasión...

Después de una hermosa mañana a su lado, me levanto al baño para ducharme, Anastásia me dice que se bañara más tarde, Que tiene hambre y ira a preparar algo.
Cuando estoy saliendo del baño escucho el timbre de la puerta. Me sorprendo, Anastásia no me comento que llegaramos a tener visitas. Me visto lo más rápido que puedo y salgo hacia la sala para poder encontrarme con mi Nena y ver quién es nuestro invitado.

P.V Katherine...

Estoy acostada al lado de Elliot Cuando noto que esta muy nervioso, Le pregunto que que es lo que le pasa y no me contesta, Desde hace un rato ha estado muy extraño.
Mi nene se mete al baño dejando su celular sobre la cama, me acerco y veo su registro de llamadas, la ultima es de Christian, de hace menos de 1 hora, ¿lo que le pasa tendra que ver con él?.
Reviso sus mensajes y lo que veo me sorprende...

Elliot Grey*

*Christian por Favor, deja a Anastásia en paz. Ella ya hizo su vida, como te lo dije en la llamada, dejala ser feliz si de verdad la amas*

Christian Grey*

*Nada me detendra, Anastásia es mia y no permitire que otro Hombre me la quite*

Elliot Grey*

*Piensalo por favor, La trataste mal. Ella ya Hizo su vida, al igual que tu lo hiciste hace meses con esa bruja, Preocupate por tu hijo y el de la bruja*

Christian Grey *

*Me vale un Reverendo cacahuate lo que pienses. lo de Elena es pasado, Se que trate mal a Anastásia pero necesito respuestas, Ella me queria hechar un hijo que no era mio y ahora lo esta haciendo con el idiota de Geyer*

Elliot Grey*

*Entonces dejala, para que la buscas si Ella ya Hizo su vida?, deja que haga lo que quiera, Eso ya no te incumbe*

Christian Grey*

*No la dejare ser feliz, Esa... Mujer debe sufrir, Por engañar a todos, estoy en New York , ire en 1 hora a su casa, Hasta luego hermano*

Maldito Grey. Tengo que impedir que  Destroce a Ana...

P.V Anastasia..

Después de una Agradable tarde/noche al lado de Nicolas me levanto ha preparar el almuerzo. Cuando escucho que tocan la puerta, me pregunto quién será... Camino hacia la puerta y abro... Oh Dios mio...

La nueva anastasia #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora