(7-10)
P.V. CHRISTIAN.
Me siento realmente cabreado. Maldita Elena. Como fue posible que no me diera cuenta.
Salgo hecho una furia del restaurante, Ni loco caeré en su juego.
Encontraré otra forma para recuperar a mi nena, algo debe de darnos una pista.
Camino molesto hasta el auto y le hago una seña a Taylor para que me siga. Subo a mi Audi y me percato de que Taylor viene tras de mi.P.V ANASTASIA.
Estoy dormida cuando de repente escucho la puerta abrirse.
Asustada me volteo y es ese maldito hombre, me mira de arriba a abajo. Le tengo mucho miedo pero no se lo demuestro.
Lo miro mientras veo como se acerca a la cama, Se sienta y me mira acerca su mano para tocarme, Pero se arrepiente y se aleja.-Es una lastima que no te pueda tocar, si por mi fuera te tocaría, pero Matt me lo prohibió.-Me dice mientras veo como se dirige a la puerta y sonríe.
Cuando sale comienzo a llorar, maldito Matt, me mintió. No voy a permitir que esto se quede así... aunque parece bueno, hasta el momento no me ha lastimado y me ha protegido. Lo cual agradezco... Necesito a Teddy, extraño a mi bebé. Comienzó a llorar por el miedo que tengo de que me pase algo y no vuelva a ver a mi bebé... Tengo que encontrar una manera de salir.
P.V ELENA.
Todo esta saliendo a la perfección, Grey no debe de tardar en venir. Matt... Ese estúpido es un Tonto, no se ha dado cuenta de la gran mentira que le eche. El sexo con él es alucinante, no puedo creer que sea un sumiso tan perfecto.
Pero bueno, con Él solo es por el momento, se que no tardara en darse cuenta de toda esta mentira y ahí sera cuando me ira bastante mal.Camino mientras veo mi armario, Tengo que tener todo listo para cuando Grey me encuentre.
Tengo mi casa aún, voy 3 veces a la semana y los demás días me la paso en mi nueva casa. No fue nada difícil conseguirla, ya que esta en el bosque y a casi nadie le gustan las casas en el bosque.
Miro la foto de Matt y esa estúpida de pequeños y me rio... Que estúpidos son ambos.P.V MATT.
Voy a casa de mi madre, hoy no tengo ganas de ver a la estúpida de Elena, Cuando comenzó nuestra relación era magnifico todo, pero se ha vuelto tan soso y además quién quiere a una mujer silicona. Es mas falsa que nada. Estaciono mi bonito BMW azul cuando veo que hay otro auto fuera de la casa de mi madre. Quizá sea de su pareja, hace poco me mencionó que consiguió un novio que vive en montesano. Camino hacia la casa y toco, sale mi madre y me abraza fuertemente. Nunca hemos sido tan cercanos ya que mi padre la engaño y se separaron, y debido a eso a mis 16 años me fui de casa y no supo de mi mucho tiempo.
Camino por la sala y esta un hombre como de la edad de mi madre, canoso y con porte militar. Se levanta y mi madre le sonríe animándolo.
-Hola... Soy Ray Steele. El novio de tu madre-Me dice mientras extiende su mano y me sonríe nervioso. ¿Steele?... ¿El padre de Anastasia? ¡Mierda! Debe de ser una equivocación.. No, No ,No...
-Señor. ¿Usted tiene hijas?-Le pregunto esperando que me diga que No. Sus ojos se cristalizan y me mira por mucho tiempo..
-Si... Ella esta desaparecida... tu madre y yo queríamos hablar contigo acerca de eso...-Me dice mientras abraza a mi madre que esta llorando. Los miro mientras trato de asimilar que esto es una mentira. que me están mintiendo.
-Hijo... Anastasia Steele... Ella es tu hermana-Dice mi madre mientras comienza a llorar. Siento que la cabeza me va explotar, mi madre saca una foto de su bolso y ahí esta ella...
Comienzo a llorar... ¿Qué mierda he hecho?... Lloro y comienzo a aventar todo. Esto tiene que ser una broma, no puede ser cierto.
Camino hasta la puerta pero mi madre me detiene..-Tengo que explicarte todo-Me dice mientras me obliga a sentarme.
-Ray y yo nos conocimos hace 25 años, Él aún no conocía a Carla, Pero yo ya estaba casada con George tu padre. Ambos nos distanciamos, Ray y Carla terminarón mal, al igual que tu padre y yo. Ambos nos engañaban, así que Ray y yo nos dimos una oportunidad. Entonces... Me embarace, Ray era tu padre verdadero, Incluso tus primeros 3 años conviviste con Ana.. quizá no te acuerdes porque eras bastante pequeño. Pero ambos son hermanos. Ray esta preocupado por Ana... al igual que yo... por eso decidimos decirte la verdad- me dice mi madre mientras llora y trata de abrazarme. Me alejo de ella y camino hasta la puerta. Esa maldita bruja me engaño... tiene que pagar cada lagrima que ha derramado mi pobre hermana.
Camino y comienzo a ver borroso y así me percato de que estoy llorando. Corro hasta mi auto y me dirijo a la casa donde esta mi hermana....
HOLAAA!!!! ¿SE LOESPERABANA? falta POCO! ¿Qué les pareció? díganme!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva anastasia #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionDespués de ser corrida de esa forma de la vida de Christian Grey, Anastasia se vera forzada a cambiar, a darle nuevas oportunidades a la vida y a las personas.. ¿Pero y si no lo olvida? ¿Si hay algo que los une? ¿Sera capaz de volver a amarlo?.. Pe...