PV. ANASTASIA...
Me duele mucho la cabeza, miro la habitación en donde estoy y cuando mi vista se adapta a la luz veo frente a mi a un joven, tiene los ojos azules, el cabello castaño, es Alto y muy apuesto...
Él me mira sorprendido y por su cara parece como si no creyera que estoy despierta... ¿Pero que le pasa?.
-Hola..-Le digo mientras le sonrió.
-Se...Señora Geyer...¿Como se siente?... Espere un momento iré por el doctor Walks..-Me dice mientras sale casi corriendo de la habitación, pero porque me dijo señora Geyer si yo no estoy casada con Nicolas...
Llega un doctor canoso y ya grande junto con el joven de hace un momento, me revisan y después de ver que todo esta bien salen. Pero tengo que hablar con el joven y aclararle que no estoy casada...
-Disculpa..-Digo mientras me pongo nerviosa y lo miro.
-Señora Geyer, ¿Necesita algo? por cierto... su esposo ya viene en camino-Me dice serio
-Doctor... Yo no estoy casada, soy soltera y ni siquiera tengo novio, le agradecería que me dejara de decir "Señora Geyer"... Dígame Anastasia o Ana, como le guste más-Le digo mientras estiro mi mano para saludarlo a lo cual el se sorprende y me mira.
-Muy bien, Yo soy Matt. Mucho gusto señora... Señorita Ana-Me dice mientras me sonríe pero veo en sus ojos algo oculto...
-Bien muchas Gracias. Nicolas... mi amigo ¿dónde esta?-Pregunto justo cuando recuerdo que iba con él antes de todo...
-Bueno, Él estuvo aquí... Toda esta semana estuvo para esperar que usted despertara. Esta mañana salió, dejo dicho que iría a la oficina y que volvería lo más pronto posible...-Me dice mientras veo como brillan sus ojos azules.
-Gracias Matt... Bueno, Me gustaría un poco de agua. ¿Puede traerme un vaso con agua?-Pregunto mientras el asiente y sale a de la habitación.
***************************************************************************************************
Hace como 1 hora salió Matt, Estoy sumergida en mis pensamientos cuando escucho el ruido de la puerta y veo entrar a un Nicolás bastante preocupado.
Al verme sus ojos muestran Alivio y corre a abrazarme y a comprobar si estoy bien, lo cual me hace reír... cuanto extrañaba a mi amigo, pero creo que tengo que decirle toda la verdad sobre lo que paso...P.V ........? D:
-Estoy segura... Esto fue provocado... Ellos iban encapuchados, esto estaba planeado.-Dice Anastasia mientras escucho un gruñido.
-Daré con la persona que hizo esto Anastasia, Juro que esto no se quedará así...-Contesta la otra persona que la acompaña.
Decido alejarme antes de que alguien me vea y sospeche de mí.
Anastasia es una mujer hermosa y bastante inteligente, por lo que veo hay que cuidarse más porque esta soltando la sopa de todo lo que paso y esto no nos conviene.Tomó mi móvil y le marco a la primer persona que aparece en mi registro de llamadas.
-Ella ya a contado lo que paso, esto podría ser fácil, ella ya no esta con Nicolás... hay camino libre-Digo mientras cuelgo y camino hacia la salida.
Prepárate Anastasia Steele por qué tu vida va a depender de mí. A penas comienza el infierno para ti y tu familia.CHICAS!!! HOLA, PERDONEN LA TARDANZA Y EL HECHO DE QUE SEA CORTO. MAÑANA TRATARE DE SUBIR.. QUE TAL EL TRAILER? LES GUSTO? PORQUE A MI ME MEGA ENCANTO.
ESTÁS LEYENDO
La nueva anastasia #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionDespués de ser corrida de esa forma de la vida de Christian Grey, Anastasia se vera forzada a cambiar, a darle nuevas oportunidades a la vida y a las personas.. ¿Pero y si no lo olvida? ¿Si hay algo que los une? ¿Sera capaz de volver a amarlo?.. Pe...