Inicio

1.4K 61 3
                                    

Narra Sonic:

Hola soy sonic, tengo 13 años. Vivio con mi mama, tengo 2 hermanos, somos trillisos, mis hermanos son, Manic un erizo verde como mi papa, le encanta tocar la vataria, sonia una erisa rosada, a ella le gusta tocar el piano, y teclado.

Ellos viven con mi abuela.
Mi mama se muda cada 2 meses, por su travajo.
A mi no me gusta degarla sola, por eso me voy con ella.

Mis hermanos con mi abuela viven en movotropolis, (NOTA: NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO SR ESCRIVE.) y mi mama y yo viviamos en un lugar llamado movios

Nunca fui sociable. pero un dia me enamore, pero fui un idiota, ese amor nunca fue real, y aun me duele cuando pienso en el.

Narra Shadow:

Hola soy Shadow, tengo 14 años, vivo en movios.
Yo solo, cuando era mas pequeño, de unos 5 o 6 años, mis padres se divor siaron.

Mi madre fue asesinada cuando tratraron de asaltarla, y mi padre de saparesio.
Nunca tratre de fuscarlo, no me importo. A esa edad cuando uno todavia es inosente y cre que todo el mundo esta echo de azucar, me las tuve que arreglar solo.

Con el paso de los años me llegaron mis 2 megores amigos. Mephiles, un erizo como yo, Scouger, un erizo verde.
Ellos son la unica familia que tengo.

Nunca puense que alguien como yo, en contraria el amor. Pero lo perdi por mis estupideses.

Pero no sera bueno empesar desde aqui. Comensemos ase unos años atras.

Sonadow:Amor De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora