Capitulo 1:Nueva vida

1K 49 3
                                    

Narra Sonic:

El dia de hoy mi mama y yo no mudamos a una casa bastante grandre, creo que se equivocaron de casa.

Sonic:mma ¿nocres que se equivocaron de personas, y nos dieron una casa que no es?

Alina:no, esta es nuestra casa.

Sonic:pero parese que esta casa es para ricos.

Alina:asison todas las casas de la empresa.

Sonic:no todas, las anteriores eran chicas, no enormes.

Alina:es por que todavia no las terminan de hacer.

Sonin:ok.

Entre a la casa en lo que mi mama abla con del de la mudansa. Empese a explorar la casa, espero no perderme. Me dispuse a buscar mi cuarto. Creo que lo encontre, (nota:la habitacion esta en la imagen) es bastante linda. Empese a desempacar todas mis cosas, dwspues de unos minutos despues mi madre me llamo.

Alina:Sonic baga a comer/grito.

Sonic:ya voy/le conteste.

Bage las escaleras y camine asia la cosina, pero creo que me perdi porque me tarde.

Sonic:ya llege.

Alina:porque tardaste?

Sonic:no encintrava la cosina jejeje.

Alina:ay Sonic, ablaron Sonia y Manik.

Sonic:¿y que cuentan?

Alina:nada, solo querian saver como nos fue en esta mudansa. Cuando termines de comer prepara tus cosas que maña na tienes una nueva escuela.

Sonic:ok.

Cuando termine, subi a mi cuarto y prepare mis libros, cuadernos, lapisera y todo eso. Despues me acoste porque termine tarde, ya que no en contraba mis cosas.

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Me levante temprano, comi, y sali para la escuela. Cuando llege vi a un erizo, de color negro y vetas rogas, tenia una chaqueta negra, devago tenia una camiseta negra con una calabera, y unos pantalones negros agustados.
Pase a su lado y no me presto atension, bueno. Me puse en marcha a la direcsion para ablar con la directora.

Directora:muy vien señor Sonic, vamos a su salon.

Sonic:ok.

La directora me llevo a mi nuevo salon de clases.

Directora:perdon por interumpir.

Maestra:no ay problema.

Directora:quiero presentarles a un nuevo alubno, su nombre es Sonic.

En ese momento entre al salon, todos me veian, y me dava mucha pena.

Sonic:hola yo soy Sonic, es un gusto.

Maestra:es un gusto Sonic, puedes tomar asiento, ay un lugar vasio a lado de Shadow.

¿¿??:yo/digo mientras se ponia de pie.

Maestra:Puedes sentarte.

Me sente a lado de ¿Shadow? ¿Ese era su nombre no? Espera, ese es el erizo que vi en la entrada. Despues de clase llago el recreo, nunca e podido hacer amigos, desde niño nunca e podido, no soy muy sosiable.

Despues del recreo la ultima clase. Me dispuse a caminar para llegar a mi casa. Pero una mano que toco mi hombro, me detubo

Sonic:¿que? ¿Shadow?




CONTINUARA....

Sonadow:Amor De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora