Narra Shadow:
Vi una pelicula con Sonic, Mephiles me digo que me volviera muy sercano a Sonic, como uno mas de su familia. Lo unico que quiero con Sonic es tener una aventura. Es lo unico que quiero con el.
Despues de despedirme de Sonic con un beso en la megilla, camine asta mi casa. Me siento raro, no se porque, pero me siento raro. En el camino a mi casa hay que pasar por um pequeño parque acuatico, y se me prendio el foco.
Voy a invitar a Sonic a una "Cita" y lo traire aqui. Segi con mi camino, y al dia siguiente le mando un mensaje a Sonic.
En la combersasion.
Shadow:Hola Sonic ¿Como estas?
Sonic:Hola Shadow, muy bien ¿Y tu?
Shadow:Igual, oye ¿quieres ir a un parque acuatico con migo esta tarde?
Sonic:Claro.
Shadow:Bien. Paso por ti a las 04:00 ¿Ok?
Sonic:Ok.
Fin de la combersasion.
Me prepare y todo, me puse unos pantalones grises con una playera blanca, con las mangas cortas.Sali de mi casa y fui a la de Sonic, toque la puerta y una eriza morada.
¿¿??:si?
Shadow:hola mucho gusto soy Shadow the hedgehog.
¿¿??:Yo soy Aleena, buascas a ¿Sonic?
Shadow:si.
Aleena:esta bien, espera.
Shadow:si.
Aleena entra y en unos 3 minutos despues sale Sonic, con unos pantalones de mezclilla, y una playera azul un poco mas claro que el.
Sonic:hola.
Shadow:hola, te ves bien.
Sonic:gracias, ti tambien.
Shadow:gracias. ¿Listo?
Sonic:si. Mama regreso al rato.
Aleena:si con cuidado.
Sonic:si.
Shadow:adios y mucho gusto.
Aleena:adios y el gusto es mio.
Sonic y yo caminamos asta el parque.
Sonic:Shadow?
Shadow:si.
Sonic:¿Porque te asercaste a mi el primer dia? No savias nada de mi, y ¿Tu solo te me asercaste? ¿Porque?
Shadow:Desde que te vi, a primera vista, me pareciste alguien interesante.
Sonic:¿Imteresante? ¿De que?
Shadow:todo. Te vi alguen lindo, simpatico y agradable.
Vi como Sonic se sonrogaba. Esto es bueno, dentro de poco el sera mio.
Pasamos una tarde muy divertida. Sonic y yo la pasamos como nunca, lo unoco malo es que Sonic no sabe nadar, y me costo mucho trabago meterlo al agua, pero afin de cuentas, si lo meti. Ya es de noche y acompaño a Sonic asta su casa.
Sonic:Gracias Shadow, fue un dia increible.
Shadow:Me alegra que te allas divertido.
Sonic:Si.
Nos despedimos con un abrazo. Y cada quien para su casa.
Esto esta marchando de acuerdo al plan.
Continuara...
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Lo se, todos me an de querer matar. Lo siento. Mis XV vinieron con muchos problemas, nos quitaron el interned, y para colmo mi hermano ya no tenia dinero para pagarlo. Lo siento de todo corazon.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow:Amor De Verdad
RomanceShadow=un erizo, sin sentimientos Sonic=un erizo solitario, sin amigos, semuda cada 2 meses Muy pronto Estos 2 erizos se encontraran, y se enamoraran Sonic:los momentos que paso contigo, me siento muy feliz, te amo shadow Shadow:yo tambien Pero, el...