Capitulo 5:Sonia y Manic

650 43 5
                                    

Narra Sonic:

Cuando sentimos el terremoto Shadow y yo caminamos a la sona "segura" pero escuche que Shadow grito.

Sonic:¿Shadow?/viendo a Shadow en el suelo/Sadow!!

Carge a Shadow en mi espalda pero el terremoto era cada vez mas fuerte y un bridio se rompio, dandome un corte muy grande en el brazo. Como pude lleve a Shadow al hospital.

----------------------------------------------------------------------------------------------

No recuerdo nada des pues, creo que me desmaye por la falta de sangre. Abri lenta mentente los ojos pero los volví a cerrar, me siento muy cansado. Despues escuche a algien.

Shadow:¿Pero que?

Sonic:Shadow.

Shadow:Sonic ¿Que te paso?

Sonic:despues de que te desmayaste, una ventana se rompio aciendo que un bridio mas grande me cortara el brazo. Pero estare bien. ¿Tu como te sientes?

Shadow:aun me duele la cabesa. Perdon

Sonic:¿Por que te disculpas? No fue tu culpa

Shadow:si lo es, si no te hubiera galado para hablar antes del terremoto uvieramos estado en un lugar mas seguros.

Sonic:ok, ¿Que te parese hasi? Los 2 tuvimos la culpa ya que si te uviera dicho desdel principio que tenia, no me abrias galado. ¿Te late?

Shadow:esta bien.

Mi enfermera entro para ver como estaba. Despues de una semana, salimos del hospital. Mi mama le conto a Sonia y Manic lo que me paso y estan como locos.

Elina:Sonic, Sonia esta al telefono.

Sonic:voy/agarre el telefono/Hola.

Sonia:¿Sonic, como estas, como tecientes, como paso?

Sonic:tranquila, estoy vien, me siento bien y fue en un terremoto.

Sonia:que vien. Oye te tengo una niticia.

Sonic:¿Que?

Sonia:Manic y yo vamos para movios.

CONTINUARA...


Capitulo dedicado para sonikku12311 espero que te guste. Leen mi libro de notas, les tengo una noticia de esta historia. Y tambien, talvez no actualise mucho, ya que en 4 meses son mis xv y estare muy ocupada.

Sonadow:Amor De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora