Ni rastro de Dani, llevo dos días en esta casa y desde que bajamos del avión no me ha mandado ni un solo mensaje. Tampoco pensaba que lo hiciera, bueno sí, está a media hora en coche, más cerca imposible.La cercanía de nuestras casas me hace pensar en algo bastante inquietante, ¿nos tocará en el mismo instituto?
-Pasa- Digo con la voz ronca y entrecortada.
- El desayuno está abajo y si no te importa tengo que hablar contigo antes-
-¿De qué? - Pregunto molesta, porque sinceramente no entiendo que me quiere insinuar.
- Ya verás desesperada- Me grita, como si la vida le fuera en ello.
No me hace mucha gracia que me den ordenes y menos un niño que es más pequeño que yo. Puede que este exagerando porque solo me lleva un año o meses, pero le guste o no soy mayor y punto.
Bajo y me encuentro a los "individuos" acostados en el sillón ,mientras la pequeña Sky está dibujando. Lo gracioso del tema es que seguramente sea una tontería.
-¿Nos haces un favor?- Pregunta el pequeño de los Griers, siendo el más soberbio de los tres hasta ahora, bueno a Will todavía no lo conozco, pero me imagino, solo hace falta ver a los otros dos.
-Dime e intenta no aburrirme porque me voy- Les advierto, no puedo perder el tiempo, mañana empiezan las clases y no quiero dejar ningún cabo suelto.
-Queremos grabar un vídeo,¿nos puedes ayudar?- Miro al cielo rogándole a Dios que todo fuera una mentira.
-¿Estáis de broma? ¿ O le dais a algo que no puedo nombrar por la presencia de Sky?- Preguntó sería, porque la respuesta de alguna pregunta tiene que ser sí y no sé cual más detestaría.
- Vale, eso es un sí, te esperamos en mi cuarto, desayuna para alimentarte aún más- Al oír esas palabras solo esperaba que no me estuviera llamando vaca en mi cara, si fuera así ,habría más de un animal castrado en esta casa.
Me echo cereales en el tazón cuando oigo a Hayes diciendo que mi móvil está vibrando, y que un tal Dani me está llamando. Fue oír Dani y salí corriendo, parezco una perra en celo o peor, como era de esperar no llego a cogerlo. Estaré loca, pero no tanto como para llamarlo tras un minuto, ya lo haré más tarde.
Salgo al jardín y grabo el estúpido vídeo de seis segundos, no entiendo mucho la APP , pero me gustó y la descargué en mi tablet, básicamente por ir a la moda , aunque creo que no la tienen ni diez mil personas.
Pasan las horas, y como era de esperar estoy aburrida porque los Griers solo hablan entre sí de sus mierdas de fútbol y chicas, que como no conozco a ninguna no puedo aportar nada. Elizabeth me ve decaída y me dice que debería ir con ellos, le contestó con una mueca e inmediatamente llama a los hermanos manoplas.
- Jueguen a algo todos juntos, diviértanse- Nos anima Elizabeth, aunque tampoco la idea de jugar me hace ilusión.
- Mama, no tenemos diez años, además yo me lo estoy pasando bien-
-Tu solo porque..- Pues desde mi punto de vista Nash parecía que se lo estaba pasando bastante bien.
-¿Y si vamos al centro comercial? Es decir podemos cenar allí los tres y conocernos mejor- Quien diría que Nash fuera bueno.
-Si no hay otra opción-
-Que ilusión se te forma en la cara, todavía no sé como tu hermano te soporta- Le digo a Hayes, que responde con una mueca que causa en mi una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Justo antes de la fama
FanfictionEstar fuera de mi país. Un nuevo colegio. Dos hermanos y alguna que otra zorra de turno . Eso son los retos que me preparan los siguientes trescientos sesenta y cinco días que viviré en Estados Unidos, el país libre donde tus sueños se hacen realida...