-¡MAMAAAAAA! ¿Dónde está mi cepillo de dientes? -Gritó desesperada intentando encontrarlo para que no se me pudran los dientes - Por favor ¡No quiero tener los dientes como la tía Lola!- Le vuelvo a gritar.
Tras cinco minutos que se tomó para meditar, decide responderme con un simple "ahí". ¡DIOS! Como los odio, si fuera por mí ya esa palabra no existiría.
- Ahí,¿dónde? Porque por lo que yo sé ,todavía no soy adivina, ya en febrero me saco el título- Digo sarcástica, pero enfadada a más no poder.
Con mi cepillo en la mano, voy corriendo al baño y me miro al espejo por última vez en mi casa hasta dentro de mucho tiempo, al acabar lo guardo en el neceser, reviso que no me falta nada y con ayuda de toda la familia conseguimos cerrar la maleta, aunque confieso que a duras penas.
- Ya son las cinco, nos tenemos que ir- Dice mi padre con una mirada distante y cabizbaja.- Ya podemos irnos - Carraspea mi madre para quitarle tensión a la conversación.
El equipaje en el maletero, el pasaporte en la mano y lágrimas en los ojos. Siempre me he querido ir de aquí, es mi sueño, pero nunca llegue a pensar en lo duro que sería dejar a mi familia. Básicamente me voy a saltar todo el lloriqueo y las promesas, porque cuanto menos lo recuerde mejor.
Ya en Londres , me siento en la cafetería y pido una magdalena rellena de chocolate, porque son un trozo de cielo. Al darle aproximadamente el cuarto bocado recibo una llamada de FaceTime un poco inesperada, cojo la llamada y veo a una mujer castaña de ojos verdes conduciendo y al lado un chico castaño con ojos azules , por mi intuición es Nash. Elizabeth me explica que cuando llegue solo vamos a estar Nash, ella y skylynn. Me da un poco igual porque cuando llegue voy a estar muerta del sueño y cansancio así que no haré mucho, aunque pensándolo llegare a las 8 de la mañana.
Vuelvo a centrarme en mi magdalena , miro el reloj pensando que a lo mejor me da tiempo de hacer algo más y veo que me quedan tres horas para coger el avión, ¿me puedes explicar que hago durante tres malditas horas, aparte de engordar como un cerdo? Me pedí un bocadillo de tortilla española y maldito día, parece que se llama española por alguna razón. Sabía a rayos, pero me había costado cinco libras y no las iba a malgastar, al frente vi a un chico que me entro rápidamente a los ojos.
-Joder que bueno esta- Susurré . Le mire durante diez minutos inconscientemente y se dio cuenta, solo podía pensar tierra trágame. Veo que se acerca y hago que estoy escribiendo en el ordenador.
- Creo que esto es tuyo - Dice con una notable seguridad, miro y veo que es el llavero de mis llaves. Se me forma una sonrisa, pero no por él sino por el recuerdo de mi familia.
- Gracias, no sabes lo importante que es , en serio- Resalto el en serio para evitar que piense que le vacilo al ser un simple llavero. -¿Quieres sentarte? - Total me quedan aquí tres horas, en compañía se harán más rápidas , o al menos eso parece.
- ¿Estás segura? Luego no hay vuelta atrás- Dice mirándome directamente a los ojos, eso hace que me haga chiquitita en cero coma, pero ya he tratado con mucho chicos como él, se lo que quieren y también se lo que yo quiero y resumiendo es lo mismo.
- El que debería estar seguro aquí eres tú- Respondo aún más segura que él, me contesta con una sonrisa y una mirada satisfecha. Miro al techo y pienso, lo siento señor estoy teniendo pensamientos impuros, muy impuros.
Finalmente se sienta, claramente se hizo derogar previamente. Se queda mirando la pantalla y para mí "agrado" se da cuenta de algo un tanto embarazoso.
-¿Tienes la pantalla bloqueada?
-Sí, ¿y ..? -No entiendo a qué viene esa pregunta, aparte de estupida, no viene a cuento. No sé si es bobo o simplemente no le llega todo el riego a la cabeza y por eso no sabe sacar un tema de conversación.
-Lleva así desde que llegue- Insiste.
-Si, ¿y? - Vuelvo a repetir con ganas de soltarle un puñetazo a ver si se espabila.
-Entonces ,¿por qué cuando llegué estabas escribiendo? - ¡Zas, en toda la boca! Rápido, piensa, venga.
- Se puede bloquear dándole a un botón, lo sabes,¿no? - No tiene ni puto sentido así que intentó cambiar de tema , empiezo a toser como una loca y le pido que me compre una botella de agua y así cumplo mi objetivo.
Vuelve con el agua y su preciosa y pícara sonrisa, es hora de conocerlo un poco mejor antes de..
-Así que,¿ Vas a Estados Unidos? - Flipo cada vez más con su seguridad, es algo increíble si me dice que voy a China me lo creo.
- Eso parece- Tomo un soplo de aire y vuelvo a ser yo misma- Primero,¿ cómo lo sabes? Segundo ¿cómo coño te llamas? Tercero, se te va a caer el móvil del bolsillo y gracias-
- Respira pequeña, no hace falta que te pongas histérica- Suelta una carcajada, levanta el dedo imitándome y prosigue- Tu billete se sale del bolso , Dani y de nada- Baja su mano y me susurra- Antes de que lo preguntes, tengo las mismas ganas que tú.
-¿Qué? - A ver me intuyo lo que es, pero puede que quede en un ridículo máximo y tampoco es el plan.
-Recuerda que una vez que aceptas no hay vuelta atrás- Que pesado es el niño, debería aprender a ser menos , ¡ay! No sé ni lo que digo.
Me ayuda a recoger, agarra mi mano y sale corriendo tirando de mí y de mis pesadas maletas. Se frena en seco en la puerta del baño.
-¿Este era tu fantástico lugar? - Estoy un poco perpleja, sé a qué se viene aquí y te mentiría sino te dijera que no lo haría, pero aun así no entiendo porque tanta prisa de todo si aún me falta ,¿ una hora? Puta, en diez minutos tengo que estar en mi terminal.
- Da igual el lugar, lo único que importa es con la persona que compartes el momento- Dice mirando fijamente.Se acerca a mí poco a poco, está a punto de tocar las comisuras de mis labios, pero claramente, no lo iba a dejar así- Que romántico te ha salido, tal vez a la próxima, bye, tengo que irme a la terminal- Balanceo mi mano en forma de despida y falsamente lloro a lo que él ríe.
- ¿Serás imbecil? ¿De verdad creías que solo me iba a enrollar o lo que sucediera para diez minutos?- Pregunta sin buscar ninguna respuesta- Vuelo 345W con destino a Carolina del Norte, tienes exactamente ocho minutos antes de que te quiten tu sitio en la terminal-
-Así que...- Me muerdo el labio haciendo que se dibuje esa sonrisa pícara.
-Carolina de Norte nos espera-
ESTÁS LEYENDO
Justo antes de la fama
Hayran KurguEstar fuera de mi país. Un nuevo colegio. Dos hermanos y alguna que otra zorra de turno . Eso son los retos que me preparan los siguientes trescientos sesenta y cinco días que viviré en Estados Unidos, el país libre donde tus sueños se hacen realida...