Capítulo 4

5 0 0
                                    

- Bueno, ¿de qué querías hablar?- Le pregunto a Dani intentado sonar borde y cortante.

- ¡Chicos, esperen! Yo también tengo hora libre- Se oye una voz irritante intentando alcanzarnos, nos paramos en seco a esperarla.

-No me jodas- Maldigo en voz baja, mientras noto que él sonríe levemente.

-¿Qué tal si lo dejamos para la salida?-  Sonrío y el levanta la cabeza en forma de afirmación, cinco segundos después aparece la Playboy y agarra del brazo a Dani el cual ni se inmuta.

Intento no mirarla y mucho menos mirarlo, ¿cómo puede estar como si nada? No ha hecho ni un mísero gesto, me tiene un poco descolocada porque no ha hecho nada como para sugerirle algo a la coneja B.

- Esta es mi clase, te veo luego- Estoy más confundida que antes, la verdad es que no sé a quién le habla.

-A la salida- Le dice la desperdicio social, a la que a partir de ahora llamaré  DS, porque me está empezando a tocar lo que no tengo.

Se gira me sonríe y no me hace falta más, era para mí, no debería estar tan feliz, seguramente es un gilipollas que me va a destrozar en dos, pero de los errores se aprende.

- ¿Crees que le gusto?- Me pregunta avergonzada, y más que lo estaría si supera que nos conocemos tan profundamente.

-Ni idea- Es verdad, no he mentido, no tengo ni la más mínima idea, pero supongo que es eso lo que te hace engancharte a él, que nunca sabes si él está cien por cien por ti..

-Creo que puede funcionar , voy a intentarlo con él a la salida, ya viste lo que me dijo, ¿crees que debería besarlo?- Sin comentarios, creo que nunca me había quedado sin palabras en mi vida.

- No sabes cuanto ...- Entro en la biblioteca y noto su presencia detrás, pero no me importa por qué me va a ayudar, si le sigue el beso sabré si  Dani quiere conmigo, por querer con alguien o no.

Me empiezo a leer un libro interesante, trata sobre los minerales y lo que han beneficiado al ser humano en toda su historia, una lectura muy productiva para resumir. Me da por échale un ojo a DS y veo que está leyendo una revista de Leo-Leo, y en verdad en doy cuenta que ella no ha sido mala conmigo, simplemente quiere los mismo que yo y no la culpo porque Dani esta para pelearse con la mismísima Scarlet Johansen.

Toca el timbre y DS -aunque ahora no me caiga tan mal siempre va a ser un desperdicio social- sale corriendo mirando a todos lados, yo como una chica lista que soy me espero a que ocurra la acción y si no la veo le preguntare al mayor de los Griers, al que veo muy interesado por Jenn, y sí, ella está con su mejor amigo, Oliver.

Ya estoy en la puerta esperando a Nash y Hayes, del cual no he sabido nada en todo el día, es más ni le he visto. Mientras espero localizo a Dani y DS .Veo que están hablando y que el coche de Jenn se acerca con Oli dentro, Brith le hace un gesto con la mano y se van. Bueno al menos no me puede doler tanto el golpe, ya me olía algo y cabía la posibilidad.

-¿Subes? -

- No empieces- Era mejor cuando no lo veía, mucho mejor.

- ¿Qué tal tu primer día? Pringada- ¿Es que no puedo tener una hora tranquila sin que nadie me incordie? ¿Es mucho pedir?

- Ha ligado- Esto va de mal en peor, de muy mal a desastre.

-Pero, ¿qué dices?- Que no sepa lo del beso en medio del pasillo por favor.

- Se notaba que el de intercambio estaba intentando algo contigo- Al menos no sabe que nos besamos en medio del pasillo, no todo puede ser tan malo. Malo es, lo que no tan desastre como pensaría que sería.

Justo antes de la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora