«Capítulo 14»

3.5K 263 86
                                    

-Hola- Saludó tímido.

-¿Armin?- Dijimos al unísono

El pelinegro dejó la puerta abierta y se fue corriendo, tanto Nathaniel como Castiel empezaron a reír por el acto del otro chico y entraron a la casa

La casa de Lysandro era bastante amplia y muy clara con unos decorados bastante victoriano; propio de él.

Lysandro se encontraba en la cocina terminando los preparativos, Armin entro primero en ella rojo como tomate y Castiel y Nathaniel con una sonrisa.

-¿Qué os pasa? -Preguntó Lysandro arqueando una ceja.

-¿Qué hace el aquí? -Señalaron el rubio y el pelirrojo.

-¿N-no les has dicho nada? -Dijo el pelinegro consumido por la vergüenza.

-No, tenía pensado contarlo en la comida -Dijo Lysandro de lo más normal.

Lysandro empezó a ordenar para colocar la mesa. Armin la cuberteria y servilletas, Nathaniel los platos y Castiel bebidas más vasos.

Una vez todo colocado Lysandro llevó una bandeja donde se encontraba la comida, pollo al limón con patatas.Todos estaban con las babas colgando por el aspecto y aroma que este desprendía.

Todos empezaron a comer sus porciones cuando Castiel miró a Lysandro de manera confundida.

-¿Nos vas a contar hoy o mañana? -Decía el pelirrojo aún con restos de comida en su boca.

-¿Por qué tanta prisa? -Decía el albino con una cara in expresiva.

- L-lys, por favor...- Decía Armin con su cabeza agachada observando el plato.

-Iré directamente al asunto -Aclaró su garganta, todos se le quedaron mirando - Armin...es mi pareja...Bueno, no se si eso es muy precipitado- Dijo agarrándose la barbilla pensativo.

Nathaniel y Castiel quedaron flipados, se miraron el uno al otro y después clavaron su mirada en Armin, él nervioso, siguió comiendo de su plato sin mirar a nadie.

-¿Cómo es qué pasó? -Decía Nathaniel mientras cortaba la carne.

-Tuvimos un encuentro en la calle, fue un día que iba a ver a Castiel para enseñarle una nueva canción y por el camino accidentalmente chocamos, a mí se me cayó mi libreta y a él bueno...se le cayó un libro, luego entro al mismo instituto que el nuestro y ya esta. -Terminó Lysandro su explicación.

-¿Y ya lo hicieron? -Preguntó Castiel haciendo que Armin se atragantara con su bebida haciéndole toser violento, entonces Nathaniel le dio un pequeño codazo haciendo que Castiel soltara un "aw".

-No -Dijo Neutral el albino.

Después de acabar la charla, Armin y Nathaniel limpiaban y secaban los cacharros mientras Lysandro y Castiel recogían y guardaban lo que quedaba para después sentarse en el sofá.

Luego todos estuvieron sentados en cada sofá, Lys y Armin juntos, y en el otro Castiel y Nathaniel.


Pasada ya las 6pm Castiel y Nathaniel decidieron irse ya que tenía a Demonio sólo en su casa y tenía que sacarlo para que hiciera sus cosillas.

Cuando terminaron del paseo y regresaron a la casa, se encontraron en la puerta a Adélaida; madre de Nathaniel.

|Nathaniel|

¿Por qué mamá está aquí? ¿Habrá pasado algo?¿Querrá algo?

Estaba muy nervioso, y si es por mi padre que le mando, no quiero volver a esa casa, no quiero sufrir más.

-Mamá, ¿qué haces aquí?- me atreví a decir, ¿Y si todo era una trampa?

Ella corriendo vino, me abrazo y al separarse me agarró con sus manos mi cara -Hijo, me tenías muy preocupada- Volvió abrazarme.

Castiel abrió la puerta y entro primero junto con el perro para después ceder el paso a mi madre y yo detrás de ella. Después Castiel le ofreció asiento y se marchó para dejarnos intimidad.

-Hijo- Agarró mi mano con fuerza.- Hay una verdad que tú no sabes y es hora.

-¿De qué hablas mamá?- Me puse más nervioso y ella me apretó la mano con más fuerza.

-De tu...De Francis, Amber y yo- Decía entre cortada.- Tu, no eres mi hijo, ni Francis tu padre y Amber tu hermana.

Cap bastante corto, pero recién lo he escrito y terminado, se que llevó mucho tiempo sin actualizar pero es que entre que las mañanas me la pasaba estudiando para exámenes y por la tarde tenía clase no tenía huequito, que disfruten el capítulo.

Votos y comentarios abajo, gracias por leer.

He pensado que para el próximo capítulo, en vez de seguirlo, hacer un especial LysxArmin dividido en dos partes y una vez acabado seguir con Nath. ¿Qué os parece?

No quiero que el mundo nos separe más  (Casthaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora