algo que no esperaba de ti...

97 7 1
                                    

Hice sonar la pequeña y resplandeciente flauta color dorado enseguida llego aquel angel que le salve la vida y muy alegre me dijo : wow sabia que podia confiar en ti mi amigo, yo extrañado le pregunte: porque lo dices? El me contesto: por que antes de venir hasta aqui los demas angeles me advirtieron que no lo hiciera que era una trampa solo para sacarme información y despues asesinarme pero yo confie en ti y mira nada mas no me fallaste(sonrriendo) yo le dije: yo nunca planearia algo asi eso seria muy bajo y el me dijo:esque eso es muy normal para los demonios ellos siempre son asi yo interrumpiendolo le dije: mira el punto es que necesito tu ayuda y dijo: claro que si para eso estan los amigos le dije: ves esos guardias llenos de sangre?, dijo: si que ocurre con ellos? Le dije: ellos estan asesinando lobos pero no a todos solo a los mestizos y quiero que me ayudes a rescatarlos el siempre con buena actitud y sonrriendo dijo:ok entonces el saco su gran espada y comenzamos a luchar contra ellos yo le comente a el: que hacemos ? si los dejamos con vida le diran a la reyna y si los matamos quedara en nuestras conciencias el me respondio: no importa si no los quieres asesinar por que yo si lo hare en nuestras reglas dice todo aquel que lastime a cualquier ser vivo y manche con sangre sus manos devera morir en manos de un angel justiciero asi que alejate ,el sin ninguna fación en su rostro ni de satisfacción ni de disgusto los asesino.... rescatamos a los lobos y con el tiempo construimos una gran bodega y la utilizamos para tener a los lobos mestizos ocultos solo por los dias y por las noches liberarlos...

pensamientos de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora