un camino eterno...

70 4 1
                                    

Fuimos caminando hasta su trabajo pero el camino era eterno para mi por que no habia ningún tema de conversación el por lo general sacaba temas de la nada o hacia cualquier cosa para sacarme una sonrrisa pero esta vez era distinto esta vez estaba muy cerio ni una palabra salio de su boca hasta llegar a la panaderia...
-llegamos aqui es el lugar donde trabajo, aqui es donde hago el pan de cualquier variedad...
-suena interesante...
Creo que no tengo palabras para seguir la conversación aun me queda esas horribles plalabras que le dije en la habitación...
("no me compares con el resto de las demas... Solo te ofresco mi compañia no te confundas")
(abre la puerta de su trabajo, entra y se pone un delantal cuando de repente se aproxima una persona)
~vaya vaya miren a quien tenemos aqui...
-ya vas a empezar tan temprano..(refunfuneando)
~wow creo que el apuesto niño bonito no esta de humor el dia de hoy...(risa sarcastica)
-cuando sera el dia en el que me dejes en paz?...
~cuando seas todo mio...(le toca el trasero)
-wow ya te dije que no me interesas y nada mio te pertenecera ni tu dinero ni nada tuyo me interesa...
En cierta forma al verlos a los dos senti una extraña sensación...

pensamientos de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora