El dia que le cortaron las alas

314 18 3
                                    

Tan entusiasmada y maravillada del mundo era feliz, esas cuatro personas me habían mostrado un mundo hermoso lleno de maravillas hasta que.... Me encontraba en un lugar lleno de personitas como yo, pero ellos no eran como yo. Ellos eran agresivos egoístas y lloraban, yo no comprendía por que lo hacían y por que tantas personitas estábamos reunidos en un solo lugar; hasta que una persona grande y alta se presento. Se decía llamar maestra, a mi no me gustaba estar allí, eran personas muy diferentes a las primeras cuatro que conocí ... Y al intento de escapar volando de ese lugar sin percibir no tenia alas me asuste al principio tenia miedo. Que había pasado con ellas? Por que no estaban? Quien las corto?... Después asimile que para poder venir a la tierra tenia que hacer un sacrificio muy grande ''tenia que perder mis alas'' ya no podía volar, ya no estaría en el cielo azul de nuevo, ya no podía sentir la ligera brisa de las nubes al volar, ya no podía sentir el viento cortante entre mis hermosas, largas y blancas alas. Era un sacrificio tan grande para mi, pero solo esperaba que el alto costo de venir a la tierra valiera la pena ''eso me atemorizo''......


pensamientos de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora