Era él primer dia de regreso a clases después de las vacaciones de verano.
Me levante a las 7:30 y me vestí tan rápido como pude con unos jeans, camisón y unos botines de invierno, por que hacia frio. Baje corriendo las escaleras y no estaba mama, luego escuche él claxon y salí corriendo hacia él auto, donde mama me estaba esperando.-¿Que tanto hacías? llevó aquí 20 minutos, vas a llegar tarde y es tu primer día.
-Mama relájate, llegaremos a tiempo. -Dije mientras cerraba la puerta.Llegamos y mama se despidió de mi, y yo de ella. Baje y me sentia tan fuera de lugar que quería meterme de nuevo al auto y no volver a la escuela nunca mas.
Cuando me llego un mensaje:
"Que guapa te vez" -Era Lou, no sabia que estaba pasando, cuando volteo y veo a Lou atrás de mi.
¡OMG!
Casi me desmayo, Lou se había cambiado de escuela.
Me sentia mas aliviada, por lo menos tendría a un verdadero amigo cerca.-¿Que mierda haces aquí? Lou, ¿esta loco? -dije mientras me le echaban encima.
-No podía dejarte sola.
-No puedo creer esto. -Dije mientras me tapaba la cara en modo asombrada.Toco la campana, era momento de entrar...
Lou ya habia estudiado con algunos chicos con los que ahora iría en su nuevo salón, así que no se sentiría tan raro y eso me tranquilizaba. Lou iba en segundo de prepa y yo en primero.Esta escuela era un colegio privado, donde no había muchos estudiantes máximo unos 120, así que todo era tranquilo.
-Te veo a la hora de receso, va?
-Si Lou, suerte. -Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.Cuando llegue a mi salón estaban los mismos de siempre, solo habían ingresado dos chicos nuevos, una chava y un chavo.
Todos me saludaron cuando me vieron, como soy la que siempre hace el desorden en él salón.
Y ahí estaban Hanna y Eduardo, solo se me quedaron viendo ya que se habían sentado juntos.
Yo me senté con Sophia, que fue la primera en decirme que me sentara a su lado. Ella igual era muy amiga mía como Hanna lo era.-¿Que tal tus vacaciones? Cuentameee. -Dijo con mucho entusiasmo.
-Todo tranquilo, ya sabes nada interesante. -Dije mientras me quitaba mi suéter.
En eso entro la Sr. Haleen que daba la materia de Español.
-Buenos días muchachos sean bienvenidos y ya saben las reglas. Integren a sus nuevos compañeros y portense muy bien. Ahora vamos a empezar con la clase.
Después tuvimos ciencia y luego matemáticas, y ahora era hora de salir al receso.-¿Quieres que te acompañe? para que le diga a los chamacos que hoy no -Dijo mientras señalaba la puerta para salir.
-No, no. Esta bien, ve con ellos, yo estoy bien.
-Bueno, te veo al rato.Cuando iba a salir, estaba entrando Eduardo...
-¿Que hace aquí Louis?
-Que te importa, dejame en paz ¿quieres? -Dije mientras intentaba esquivarlo pero no pude porque la mesa y él escritorio me estorbaban.
-Dame una oportunidad mas, por favor. -Dijo mientras se adorrillaba enfrente se mi.
-¿En serio? ¿Por que te humillas? DEJAME EN PAZ.
-Como quieras. -Dijo mientras salia del salón molesto.Salí al comedor a buscar a Lou y ahí estaba en una mesa con sus nuevos amigos, me sentí mal cuando se paro y se paso a la mesa donde me senté para desayunar...
-¿Que tal? -Dijo mientras se sentaba.
-¿Ya hiciste amigos?
-Ya, jajaja.
-¿De que te ríes?
-Te quedó salsa de tomate en la barbilla, ven te limpio.
Me acerque y me limpio con la servilleta.
-Listo.
-Gracias Lou. ¿Te gusta tu nueva escuela?
-Si, es divertido.
-¿Por que te cambiaste?
-Por ti.
-jajaja, aja. Ya viste a tu ex Ashlyn?
-Si, equis.
-Ajaaa.Después del receso solo tuve 2 clases mas y sali. Lou aun tenia otra clase así que tenia que quedarse. Así que me fui a mi casa y me encerré en mi cuarto para hacer mi tarea y escuchar musica.
"Te voy a buscar al rato, tengo algo que decirte." -Me llego un mensaje de Lou.
Le respondí:
"Oki, a que hora?
Me respondió:
"9:00 ¿Te parece?"
Respondí:
"Oki te veo a las nueve"Ya eran las 5:00 y mama no llegaba de casa de tia alice y yo tenia mucha hambre, así que baje y tocaron él timbré, hasta di un salto del susto. Al abrir la puerta vi a un mensajero...
-¿Usted es la señorita Emma evan lowens?
-Así es.
-Esto es para usted -Me dio una carta que decía en él sobre "Tienes que leerla".
Firme como recibida, di las gracias y cerré. Me senté en él comedor y empeze a abrirla, luego leí lo que decía:"Emma, yo se que no me vas a perdonar y esta bien estas en todo tu derecho solo que te voy a explicar lo que paso.
Ese día yo te llame y tu no me contestaste, yo te diría que iba a ir a una fiesta pero como no contestaste pues fui, yo se que estuvo mal porque siempre te dicia cuando iba a salir o cuando tu igual lo harías. Ese día fui a la fiesta y estaba Hanna yo la salude y ella me saludo, y me quede en esa mesa y tome un poco. Cuando subí al baño Emma estaba afuera esperándome y yo le pregunte que porque estaba ahí y me beso pero yo no quería besarla, luego me confesó que le gustaba y yo le dije que eso estaba mal, entonces baje y tome mas, luego me volvió a besar enfrente de todos y dijo que andábamos porque yo te había terminado, cosa que no había pasado, luego Lou lo escuchó y vio cuando la estaba besando.
En fin, yo entiendo que no me perdones y esta bien, solo recuerda que te amo"Hasta ganas de vomitar quería, ya no sabia si reírme, o llorar. En fin, termine tirándola.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo olvidarte?
Roman pour AdolescentsTrata de Emma, una dolecente que se enamoró de Louis, un tipo que era mujeriego, le gustaba tener novia y engañarla con varias chicas. Emma se enamora de Louis y viven una gran aventura...