Capitulo 7

7 0 0
                                    

Era sábado y yo estaba en mi cama con los audífonos puesto, cuando de pronto me llamaron... Era mi novio, Lou.

-¿Qué harás hoy? -Dijo con voz animada
-Estaré en mi casa viendo películas, mi mama saldrá y regresara hasta muy tarde.
-¿Quieres que te acompañe? -Dijo con una voz perversa.
-Está  bien. -Dije con un poco de nervios, porque sabía que sucedería y aún no estaba lista.
-Te veo en una hora ¿va?
-Esta bien, te quiero.❤️
-Yo mucha más.❤️

No sé cómo fue pero pegue un salto de la cama y me dirigí a mi armario para ver qué calzoncillos estaban menos rotos y sexys, y aunque sabía que no quería que pasara nada con él esa noche, tenía que estar prevenida. Me bañe como nunca en toda mi vida y salí de la ducha. Me pise un pants, una sudadera y calcetines. Baje y prendí el aire acondicionado de la sala, cerré las puertas y prendí la tv y dvd. Rebusque entre todas las películas y puse una de romance " Si decido quedarme". Le mande un mensaje después de preparar todo...

-Veeeñ❤️
-Voy❤️

Después de 10 minutos tocaron mi puerta, estaba muy nerviosa, las manos me sudaban y mi estómago me daba vueltas. Corrí hacía la Puente y lo deje entrar...
-Hola, mi amor. -Que bonito se escuchaba oírlo de sus labios, parecía perfecto.
-Hola, pasa. -Dije un poco nerviosa, tanto que seguro lo habrá notado.

Se veía muy lindo, se puso unos pantalones y una camisa de esos para entrenar basquetbol.

-¿Quieres algo?
- Te quiero a ti. -Sentí como mi vientre se estremecía.
Comenzó a besarme, me tomo de la cadera, y me besaba de una manera que no sabría cómo describir...
Puso una mano en mi espalda y me fue recostando poco a poco, apoyo sus dos manos contra el sillón, luego tomó mi mano. Luego la soltó y toco uno de mis pechos y fue bajan despacio su mano hasta llegar a la cadera, de ahí metió su mano bajo mi sudadera, la fue subiendo mientras no paraba de besarme, luego volvió a bajarla para quitarme la sudara, y lo hizo, no podía parar, estaba disfrutándolo tanto que no quería que acabará. Luego de quitarme la sudadera bajo la mano a mi pants y poco a poco fue bajándolo hasta dejarme en ropa interior, yo le intentaba quitar la camisa mientras que no dejaba de besarme, se paró un poco y se la quitó, volvió a tocarme la espalda hasta llegar al bra, lo intento desabrochar pero yo sé lo impedí, me daba mucha pena, sabía que mi cuerpo no estaba mal, pero me daba mucha pena...

-Esta bien. -Dijo mientras me miraba a los ojos.
-Es que...
-No digas nada. -Dijo mientras ponía un dedo en mi boca en forma de que me callara.

Bajo su mano en mis pechos y empezó a darles un leve masaje, no podía negar que me gustaba pero me daba mucha risa al ver como besaba el medio de ellas, me cargo y él se puso de bajo y yo encima de él, tomó mis caderas y empezó a a mover mi trasero en forma de círculos contra su miembro
que estaba cubierto de sus pantalones aún, así que baje mis manos para quitárselos y poco a poco se los fui bajando hasta que el mismo se los bajo. Me besó en cuello, mientras estaba abrazada a él, tenía una rodilla de lado en lado en su cadera. El volvía a besarme y nuestra respiración era cada vez más rápida, al sentir como movía mi trasero y lo untaba con su miembro.
Todo era tan perfecto pero me daba miedo que llegará más, así que lo besé un poco más, lo abracé y le susurré lo mucho que me encantaba.
Nos paramos y empecé a ponerme mi ropa y el la suya, estaba despeinado y me encantaba como le quedaba, baje mi vista a sus cuadritos y realmente estaba marcado...
Esa noche terminamos de ver una película y se fue...

Te veo mañana, te quiero. -Dijo mientras se acercaba a besarme.
-Va, te quiero más. -Dije correspondiéndole al beso.

Dios mío!! Me tenía loca, sabía que me volvería adicta a sus besos y sus abrazos y me daba miedo pensar que un día se iría de mi lado, pero sólo existía un ahora y tenía que aprovechar el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué no puedo olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora